Código Juventud, L´Oréal Paris y la ciencia de los genes

codigo de juventu loreal paris

Un concentrado y una crema de día con efecto anti-arrugas y rejuvenecedor de la piel del rostro + otro cuidado específico para el contorno de ojos. Tres lanzamientos donde la novedad es que están basados en la ciencia y el conocimiento de los genes de la juventud. Las fórmulas están avaladas por 3 patentes de alta tecnología que son el primer paso que inicia la era de la cosmetología dinámica. Una nueva etapa que dará para 20 años de investigación sobre 25 genes que afectan directamente al envejecimiento de la piel.  El verdadero descubrimiento ha sido comprobar que una piel joven y otra madura se reparan de formas completamente diferentes ante un daño externo. La ciencia de los genes ha empezado a coquetear seriamente con la cosmética porque nosotras lo valemos, así lo dice el último Código de Juventud de L´Oréal Paris; una marca con excelente  relación calidad-precio que permite a millones de mujeres de todo el mundo disfrutar de los últimos avances en cosmética de tratamiento.

Crema Ojos codigo juventud loreal paris

El Concentrado anti-arrugas rejuvenecedor se aplica mañana y noche por toda la cara insistiendo en las zonas donde se marcan más las arrugas. Su textura es de fácil penetración.

Precio: 19,95 euros.

Dentro de la línea Código de Juventud, hay una Crema de día para un efecto más untuoso, ideal para pieles más secas y un contorno de ojos muy fresco que se puede comparar con cualquier fórmula de lujo.

Además de 10 años de investigación de por medio,  la gama contiene activos de referencia dentro del sector de las cremas anti-arrugas y nuevos principios activos que han permitido incoporar nuevos avances relacionados con la genómica y los procesos de reparación de la piel, donde al parecer podemos tener a los genes de nuestra parte porque durante la regeneración celular nuestros genes se mueven.

En L´Oréal Paris buscan a través de un interesante concurso a 200 consumidoras que quieran probar esta nueva línea anti-arrugas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Gloria

    Sera que codigo Juventud sirve para personas de 62 años Yo uso la limpiadora de Loreal

  2. alicia

    Hola nunca he oido hablar de los genes de la juventud, creo que la publicidad ed esta crema es engañosa, he trabajado toda mi vida en control genético, además las cremas nunca traspasan la epidermis para que un producto llegue al nucleo de las células hay que seguir 8un proceso que se llama transformación celular y es bastante complejo, por favor dejen de jugar con las personas.

    • Redacción

      Muchas gracias por tu comentario especializado. L´Oréal Paris ha puesto a la venta este producto hablando de genes de juventud y está legalmente puesto a la venta en grandes almacenes, hipermercados y perfumerías. ¿Quién está jugando con la gente? Yo desde luego no tengo potestad para aprobar la publicidad y la puesta a la venta y comercialización de ningún cosmético. Yo intento manteneros al día de las novedades cosméticas y los nombres no los pongo yo, los pone L´Oréal y está permitido por ley.

      Un saludo cordial, pero creo que yo no soy la persona a la que debes dirigir tus quejas.

  3. Adrián

    Andrea, sospecho que nadie sabría darte una respuesta a tu pregunta porque no se han descubierto genes que codifiquen para la juventud, básicamente porque carece de sentido proteínas pro-juventud (de hecho, haciendo un ejercicio de imaginación, me cuesta pensar cómo son esos genes, dónde se encuentran, qué promotores lo regulan, en qué células se expresarían…). Es triste que se use la cienia como un medio comercial…si de verdad se hubieran descubierto dichos genes, en el supuesto de que existieran, no merecería menos de un Science o un Nature, y no me consta que se haya publicado.

  4. Andrea

    Hola! Me ha llamado la atención lo de que despiertan los genes de la juventud. Me gustaría saber cuáles son los susodichos genes.
    Estudio genética y nunca he oído hablar de ellos. Tengo entendido que el envejecimiento viene dado por el desgaste de los telómeros de los cromosomas. Los telómeros son secuencias repetidas de ácidos nucleicos que no codifican para un gen en concreto. Su función es proteger el cromosoma y con el tiempo y después de muchas divisiones se van acortando estas secuencias y así va disminuyendo su función. Existe una proteína, la telomerasa, que tiene la capacidad de restaurar la secuencia del telómero, pero esta enzima está presente sólo en células germinales y embrionarias.
    Agradecería que me explicárais cuál es la función concreta de esta crema y si tiene algo que ver con los telómeros.
    Muchas gracias.

  5. BlackPearl

    ¿Tienen los productos las fórmulas iguales o al menos inspiradas en los productos de cosmética selectiva? Ya sacó en su día productos para la juventud con la participación de los genes Lancôme y Biotherm. Tanto si es si, como si es no, todo queda en la casa L´Oréal.

Deja un comentario'Dietas milagro', un mito falso