codigo de juventu loreal paris

Un concentrado y una crema de día con efecto anti-arrugas y rejuvenecedor de la piel del rostro + otro cuidado específico para el contorno de ojos. Tres lanzamientos donde la novedad es que están basados en la ciencia y el conocimiento de los genes de la juventud. Las fórmulas están avaladas por 3 patentes de alta tecnología que son el primer paso que inicia la era de la cosmetología dinámica. Una nueva etapa que dará para 20 años de investigación sobre 25 genes que afectan directamente al envejecimiento de la piel.  El verdadero descubrimiento ha sido comprobar que una piel joven y otra madura se reparan de formas completamente diferentes ante un daño externo. La ciencia de los genes ha empezado a coquetear seriamente con la cosmética porque nosotras lo valemos, así lo dice el último Código de Juventud de L´Oréal Paris; una marca con excelente relación calidad-precio que permite a millones de mujeres de todo el mundo disfrutar de los últimos avances en cosmética de tratamiento.

Crema Ojos codigo juventud loreal paris

El Concentrado anti-arrugas rejuvenecedor se aplica mañana y noche por toda la cara insistiendo en las zonas donde se marcan más las arrugas. Su textura es de fácil penetración.

Precio: 19,95 euros.

Dentro de la línea Código de Juventud, hay una Crema de día para un efecto más untuoso, ideal para pieles más secas y un contorno de ojos muy fresco que se puede comparar con cualquier fórmula de lujo.

Además de 10 años de investigación de por medio,  la gama contiene activos de referencia dentro del sector de las cremas anti-arrugas y nuevos principios activos que han permitido incoporar nuevos avances relacionados con la genómica y los procesos de reparación de la piel, donde al parecer podemos tener a los genes de nuestra parte porque durante la regeneración celular nuestros genes se mueven.

En L´Oréal Paris buscan a través de un interesante concurso a 200 consumidoras que quieran probar esta nueva línea anti-arrugas.