Aveda abre Hesei, su primera peluquería en Valencia

heisei-3

Por si no lo sabías, la firma de cosmética natural Aveda cuenta con una  en Valencia. El salón se llama Heisei, palabra japonesa que significa tranquilidad y equilibrio, pero que suena como a jersey. El nombre fue elegido por el estilista Héctor Alonso, que dispone en exclusiva de esta firma natural para la capital valenciana.

“Hemos querido conjugar la modernidad de las líneas rectas y el color plata con los tonos cálidos y los elementos de la naturaleza, para dar lugar a un espacio de moda pero también de bienestar” afirma Héctor Alonso, director de esta peluquería natural.

heisei-hector-alonso

Héctor Alonso (Valencia, 1976), hijo menor de la saga de peluquería Gemis, asume como propios los compromisos medioambientales y sociales de , y tras más de quince años en la profesión, decide emprender su trayectoria profesional en paralelo a la firma familiar, con el lanzamiento de este nuevo salón. En Heisei se ha realizado un estudio de iluminación para garantizar la máxima eficiencia energética, a la vez que se asegura una atmósfera cálida, incidiendo especialmente en la zona de tocadores. Por otro lado, el reciclaje y la adecuada separación de los residuos es una máxima inseparable de la filosofía de trabajo de Heisei y Aveda, así como el uso de papel 100% reciclado y libre de cloro en todos sus materiales.

El salón se sitúa en la calle Pintor Benedito, 8, y abre un amplio escaparate a la calle. Dentro, la calidez de los marrones y los aromas inconfundibles de esta firma de cosmética profesional que siempre ofrece un ritual de bienvenida al cliente, en un entorno elegante, sobrio y acogedor. Los protocolos de bienvenida y relajación de Aveda (viaje sensorial con aromaterapia, té de bienvenida, masaje desestresante) están presentes en todos los servicios que se realizan en el salón, de manera que los clientes viven en cada visita una experiencia de relajación y bienestar.

En Heisei están disponibles toda la gama de productos para el cabello , así como los tratamientos de cuidado capilar de la firma, incluyendo su coloración (natural en un 97-99%) y los productos de estilo de vida (velas perfumadas a base de aceite de soja, aceites esenciales, tés y aromas).

Aveda es la primera empresa del sector de la belleza que basa su producción al 100% en energía eólica, es uno de los mayores compradores de ingredientes orgánicos de la industria cosmética y ha recaudado más de 11 millones de dólares en todo el mundo para causas sociales y medioambientales. Además, es líder en el sector cosmético en cuanto al uso de envases ecológicos. Aunque llegó a España en 2006, Aveda fue fundada en 1978 por Horst Rechelbacher en Minesotta (Estados Unidos), con el propósito de proporcionar a los profesionales de la belleza productos naturales hechos a base de plantas pero que además fueran de la más alta calidad, mejores para el profesional y para los clientes. Actualmente, Aveda está presente en 29 países del mundo y en más de 7.000 salones de peluquería y spa, y desarrolla productos naturales para el cabello, el cuerpo y el rostro, así como maquillaje y productos de estilo de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. mariana

    MUY BUEN DIA ,ME GUSTARIA APRENDER EL MUNDO DE LA PELUQUERIA NATURAL, SOY PELUQUERA,ME GUSTARIA ENCONTRAR UN LUGAR EN VALENCIA DONDE DICTEN CURSOS .

  2. viki

    Hola, tengo muchas canas y poco cabello. Quisiera saber si la peluquería todavía funciona en Valencia(1), si cubren totalmente (2), si son ecológicos realmente (3), si puedo comprarlos para poner en casa según mi costumbre(4).

    Confío en que me respondan para saber a que puedo atenerme. Gracias anticipadas

    saludos cordiales

  3. Luisa

    Yo voy a inaugurar mi peluqueria ecologica, me encantaria trabajar con aveda, pero el dia que se bajen de la parra, que el pedido minimo es mi presupuesto de medio año… Asi no se va a cambiar el mundo.

  4. Pingback: Inoa de L´Oreal Professionnel, tinte sin amoníaco, que cuida tu cabello | bellezapura.com

  5. annais elaine

    hola soy de venezuela tengo 18 años y me gustaria q me enviara algunas recomendaciones de estilos de corte de cabello espero su respuesta

  6. BlackPearl

    Valencia está de enhorabuena porque doy fe que Aveda es una marca muy buena. Un producto que recomiendaría sería el acondicionador Smooth Infusión. A pesar de no ser muy grande, dura meses y yo tengo mucho pelo y algo más de media melena.

Deja un comentarioYabusame, el arte marcial japonés más elitista