Just-Desserts-Vanilla-Ice-C

Las cremas Just Desserts son un dulce para el cuerpo. Aroma a helado de chocolate, vainilla, tarta de queso y limón.

Se llaman Just Desserts, son suaves y nada grasas, con aroma de deliciosos postres (helado de vainilla, merengue de limón, soufflé de chocolate y tarta de queso con fresa. …Cremas corporales con 0% calorías, 100% de diversión!

Disfruta de estos nuevos postres de la cosmética corporal con todos los sentidos menos el del gusto porque desde luego no se pueden comer, aunque pueda apetecer bastante. ¡Umm, qué pena!

Las cremas Just Desserts son un dulce para el cuerpo. Aroma a helado de chocolate, vainilla, tarta de queso y limón.

Hay 4 aromas para 4 tipos diferentes de chicas, lo cual me parece una chorrada del marketing como otra cualquiera. Te recomiendo la de chocolate y vainilla. He probado la de tarta de fresa y el aroma no está tan conseguido.

Chica Tarta de Fresa– Muy dulce, brillante, la típica chica perfecta que encandila a cualquier chico! Algo tímida y vergonzosa, sabe lo que quiere y sabe perfectamente como usar su inocencia para conseguirlo.
Chica Helado de Vainilla –Audaz y llena de confianza en sí misma,  sabe exactamente cómo es y lo que quiere. No necesita vestirse y arreglarse para ser algo que no es, simplemente le encanta ser…Vainilla!

Just-Desserts-Chocolate-Sou
Chica Soufflé de chocolate– Sexy, seductora, valiente, descarada, llena de personalidad y sabe qué clase de chica es. Te engatusará y encandilará y cuando ya te tenga en el bote, volverá a sorprenderte!
Chica Merenge de limón– Lista y confiada de sí misma, moderna, resplandeciente y pícara! Es inteligente y le encanta vivir la vida y la aventura. Es el alma de la fiesta y deslumbra cualquier habitación con su preciosa sonrisa!

Precio: 3.95 euros.

Disfruta de los postres corporales de Just Desserts.

¿Te sientes identificada con alguna de estas dulces chicas? Yo creo que no encajo en ninguno, lo cual casi me enorgullece, pero pienso usar la crema de Souflé de Chocolate porque me gusta y tiene un aroma y una cremosidad como la de un mousse de chocolate.

Y  se estrenan recién, que diría un argentino. Sí, los productos salen a la venta este recién estrenado mes de febrero en perfumerías.