La marca Uriage apuesta por proteger la piel de los esquiadores para prevenir las agresiones medioambientales de la nieve y la montaña: sol, viento, nieve…

¿Te gusta esquiar? ¿Eres de las que no se pierde ni una? Eso está genial, pero como todo hay que hacerlo con prudencia

¿Por qué digo esto? Pues porque con el frío, el viento y la nieve se debe tener especial cuidado con la piel. Por este motivo, los Laboratorios Uriage piensan en todos los deportistas y han sacado dos productos específicos para este problema.

chica_nieve_-b

Y es que la sobreexposición al sol es muy peligrosa en altitudes de montaña. ¿Solución? La Crema Extrema Sin Perfume SPF50 está ideada para esquiadores natos y, sobre todo, los que padecen de pieles alérgicas, fototipos claros e intolerancia al perfume. Sin duda, proporciona una alta protección a la vez que hidrata y protege la piel. ¿Cómo es su textura? Una pregunta muy acertada, porque a veces nos compramos cremas que dicen ser muy buenas pero son demasiado untuosas y pringosas. En este caso, es muy fluida y no grasa, además de ser invisible tras su aplicación.

CREMEEXTREMESPF50+_50ML_PACKPDT_HD

Pero si lo que deseas es proteger las manchas y cicatrices del sol, lo ideal es el Stick Extreme Zonas Frágiles SPF50+. Sirve tanto para las pieles normales, alérgicas e intolerantes porque al igual que el otro producto, no contiene perfumes ni conservantes. Pero… al ser un stick con los golpes puede irse al ‘traste’… Está pensado concienzudamente para estos trotes y es que no se rompe, ni se funde.

STICKEXTREMESPF50+_10G_PACKPDT_HD

Crema Extrema Sin Perfume SPF 50 +. Una crema apta para todo tipo de pieles, incluso las especialmente sensibles. Precio : 16,50 euros.

Stick Extreme SPF 50 +. Pequeño y cómodoformato en stick  para llevar en un bolsillo y reaplicar cuando haga falta en zonas como la nariz y las mejillas. Precio: 7, 50 euros.

De venta en farmacias y parafarmacias.