Maquillaje bien organizado

En este queda claro que por poco dinero y con mucho ingenio se puede tener el maquillaje bien organizado. ¿Dónde lo tienes tú? ¡Qué cotilla soy! Bueno en realidad es por compartir ideas. Yo, la verdad es que alojo mis básicos de en la estantería del baño. Un día os tengo que enseñar mi ritual de maquillaje exprés en 2 minutos. Me basta con una barra de labios y una base de maquillaje. Y si tengo más tiempo puedo añadir un lápiz de ojos, máscara de pestañas y un corrector iluminador. La barra de labios la suelo utilizar de colorete, así no hay problemas de descoordinación de tonos. Aunque si tengo más tiempo el ritual se puede alargar con brochazos de Metoritos de Guerlain (los auténticos e insustituibles por copias baratas) y colorete o polvos bronceadores.

05 los paquetes de beatriz

En perfumes, sin embargo soy bastante más exquisita y en casi todo lo demás también porque puedo permitirme el lujo de elegir entre todas las marcas del mercado. ¡Algún privilegio tenía que tener el estar todo el día de presentación en presentación! O bien abriendo la puerta a los mensajeros que me traen las novedades cosméticas directamente a mi casa. Por eso, pruebo y pruebo cosas constantemente. El baño lo tengo ya bastante atiborrado y el salón de mi casa parece el cuarto trastero de una perfumería. También tengo un mueble de Ikea pero con 8 cajones  el doble de grandes, cajas pongotodo  y contenedores. Tengo cajas archivadas por lacas de uñas, barras de labios, etc. Desodorantes en bolsas con sus dossiers de prensa, cajas con cosmética capilar sobre sillas, cosmética infantil y masculina en armarios, mesas auxiliares con perfumes… Lo cierto es que no me atrevo a enseñarlo todo porque más que un vídeo se podría convertir en una película de terror. Lo siento, pero tengo que seguir abriendo paquetes de novedades que luego no me da ni tiempo de poder disfrutar. En cosmética el bombardeo de novedades es brutal. Os muestro una foto de los paquetes recibidos esta última semana y que me tengo que poner a abrir, reciclar el plástico, el papel, organizar por categorías y después de leer, oler y probar: escribir sobre ello.

Y es que me gustaría conocer a la del vídeo en persona y preguntarle como se las maravillaría ella con todo mi arsenal cosmético. La invitaría a venir a mi despacho para que me diera alguna idea para organizar no sólo el maquillaje, también todo lo demás. Y es que a mí me salen cosméticos por todos los rincones. Qué conste que lo tengo bastante bien organizado dentro mi pequeño caos particular. Lo preocupante es el volumen de productos cosméticos en cada categoría. Me paso el día organizando y bailando mientras tanto. Siempre trabajo con música, lo considero imprescindible como banda sonora de mi vida.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Laragartija

    Me encanta el vídeo, la verdad es que lo tiene todo muy bien organizado. yo lo tengo todo mezclado en una caja de plástico de Ikea porque en mi habitación de piso compartido no me da para más, pero sí que es un buen recurso este mueble para cuando tenga por fin casa propia 🙂

  2. beatriz

    Buenos días:
    Acabo de descubrir ésta página y me gustaría saber como consegir un trabajo de periodista de cosmeticos y que se necesita para ello.
    Un saludo.
    Beatriz.

  3. Pingback: Longchamp, los bolsos Gatsby, Kate Moss, las Gossip Girl y Anne Hathaway | bellezapura.com

  4. Redacción

    Hola,

    Sólo hay que trabajar en periodismo de belleza y especializarse mucho. Es un mundo muy cerrrado, competitivo y mal pagado,pero sí los cosméticos te salen gratis.

    Un abrazo.

  5. Pingback: Consejos de belleza de la semana | Para Ellas y más...

  6. asiasol

    Hola:
    Soy solo una admiradora tuya y una gran fan de los blogs de belleza.
    Hay una cosa que siempre he querido saber , espero puedas ayudarme perdonando mi ignorancia en materia de blogs.
    Como haceis para que las marcas de cosmetica os bombarden con sus productos, no se si para probarlos, para dareles publicidad o simplemente como regalo?, daria una mano por ser tan afortunada.
    Imagino, que tal vez haya detras un gran trabajo por parte de vosotras blogers y me gustaria saber como es.
    Tantas gracias.

  7. Pingback: Consejos de belleza de la semana | Sacale el Bien

  8. BlackPearl

    Te llevarías muy bien con la mujer del vídeo que muestra cómo organiza su maquillaje. He visto algunos de los vídeos de esta mujer y es una coquetona total. Eso sí, muy apañada tanto con los cosméticos como con la cocina.

Deja un comentarioDamaris, el lujo de la lencería sexy llega por San Valentín 2010