Damaris, el lujo de la lencería sexy llega por San Valentín 2010

Empieza el fin de semana del amor en un plan muy de ama de casa, realizando las tareas domésticas con mucho glamour y con una lencería espectacular de Damaris.

La nueva campaña no tiene desperdicio dentro del hogar y limpiando el polvo por aquí y por allá. Eso sí, muy sexy y con un diseño de lujo como nos tiene acostumbrad@s esta firma.

¿Te apetece algún modelito? Me imagino que planchar y poner la lavadora no es la mejor manera de celebrar una fecha tan señalada. Pero, nunca se sabe dónde empieza y cuando se acaba,  l´amour… 

¿Y por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo, cariñito mío? ¿Quién lo sabe?

Elige tu lencería para San Valentin 2010 y tu odisea especial.

 Margaret-Tacher

 Porque quienes amamos el lujo no descartamos ningún área de nuestra vida, ninguna tarea, ni ningún ambiente para disfrutar de prendas que nos permitan vivir en amplitud y concordancia con nuestro apasionada y lujosa vida. Los amantes del lujo somos así. No se nos caen los anillos por planchar un poco. Pero siempre ha habido clases, estilos y estilismos para las grandes ocasiones o las situaciones más íntimas. Y si no qué se lo pregunten a la mismísima Reina de Inglaterra con los guantes puestos y en posición de lavar los platos…

¡Feliz fin de semana de San Valentín 2010!

Vía: Todo un lujo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. sexshops on line

    Esperaba ver una guapa modelo de lenceria y me encuentro a la Reina de Inglaterra… jeje menos mal que no estaba en ropa interior…..

  2. Redacción

    Cierto Andrea, en qué estaría pensando que son las dos igual de rancias y frías, quizás.

    Gracias por estar ahí.

    Muchos besos.

  3. Andrea

    Beatriz, perdona pero la mujer de la foto no es Margaret Thatcher, es la Reina de Inglaterra, Elisabeth!!!

Deja un comentarioL´Art de L´Amour, gel comestible y otros afrodisíacos por San Valentín 2010