Sephora propone un baño de amor para San Valentín 2010

sephora93410

La marca te ofrece la La Bañera del Amor, una mini bañera por la compra de 100 corazones de . También puedes utilizar los corazones para montarte un pequeño baño íntimo y un spa privado en tu propia casa o en la de tu amado.

Precio: 50 euros.

¡Reemplaza las flores por una bañera de amor! Un regalo original para acompañar tus mensajes llenos de pasión. Vale para como idea para cualquier ocasión: bodas, mensajes románticos, cumpleaños, etc.

Sephora

Y después del baño, qué tal un aceite sensual para un masaje en pareja y lo que surja…

Aceite sensual de Sephora.

Precio: 9 euros.

Por un total de 59 euros puedes quedar muy bien. Piensalo…

web-CRosa3

Te deseamos de todo corazón que pases un muy feliz y sensual . El amor es lo único que mueve el mundo hacia el lado positivo. Y no hay duda que las mayores locuras se cometen por amor.

¿Qué locuras has cometido por amor?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. amelia

    Se pueden comprar los corazones sueltos? En plan 10 per 5 euros? Gracias 🙂

  2. BlackPearl

    Uff yo he cometido muchas y prefiero no acordarme. Y sí, son locuras porque de no estar enamorad@ no lo haces ni loc@ y mandarías a la otra persona a tomar viento fresco sin contemplaciones. Por cierto la presentación de la bañera es una pasada 🙂

Deja un comentarioOlapic, fotos de boda online y otros recuerdos para compartir