Sephora propone un baño de amor para San Valentín 2010

sephora93410

La marca Sephora te ofrece la La Bañera del Amor, una mini bañera por la compra de 100 corazones de baño. También puedes utilizar los corazones para montarte un pequeño baño íntimo y un spa privado en tu propia casa o en la de tu amado.

Precio: 50 euros.

¡Reemplaza las flores por una bañera de amor! Un original para acompañar tus mensajes llenos de pasión. Vale para como idea para cualquier ocasión: bodas, mensajes románticos, cumpleaños, etc.

Sephora

Y después del baño, qué tal un sensual para un en pareja y lo que surja…

Aceite sensual de Sephora.

Precio: 9 euros.

Por un total de 59 euros puedes quedar muy bien. Piensalo…

web-CRosa3

Te deseamos de todo que pases un muy feliz y sensual San Valentín 2010. El amor es lo único que mueve el mundo hacia el lado positivo. Y no hay duda que las mayores locuras se cometen por amor.

¿Qué locuras has cometido por amor?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. amelia

    Se pueden comprar los corazones sueltos? En plan 10 per 5 euros? Gracias 🙂

  2. BlackPearl

    Uff yo he cometido muchas y prefiero no acordarme. Y sí, son locuras porque de no estar enamorad@ no lo haces ni loc@ y mandarías a la otra persona a tomar viento fresco sin contemplaciones. Por cierto la presentación de la bañera es una pasada 🙂

Deja un comentarioOlapic, fotos de boda online y otros recuerdos para compartir