Tal vez ayer te hicieron una proposición de boda. Si ya estás empezando a pensar en la fecha y los preparativos, no te olvides de contratar la última solución online para compartir las fotos de tu boda en alta calidad.

No te preocupes, Olapic ha pensado en ello. Esta empresa de Internet, creada por tres estudiantes españoles de la prestigiosa Escuela de Negocios de Columbia en Nueva York: José de Cabo, Pau Sabriá y Luis Sanz. La idea surgió a raíz de un viaje en grupo a Las Vegas. Al volver, les fue prácticamente imposible usar las plataformas online más comunes para reunir todas las fotos de cada uno en un único sitio y así poder descargarlas. Esto sumado a que en verano tenían la boda de un amigo y  le regalaron un álbum con una recolección de las fotos de todos los invitados. El regalo tuvo tanto éxito, que decidieron crear Olapic, con el objetivo de mediante un proceso sencillo, ahorrar tiempo y preocupaciones a las parejas que se van a casar.

Debido al auge de las redes sociales, las fotografías son un valor en alza, sin embargo, no siempre es fácil  reunir nuestros recuerdos de manera rápida, sencilla, ilimitada y manteniendo la calidad original. Olapic ayuda a novias y novios de todo el mundo a reunir, compartir e imprimir las fotos que los invitados de un día tan especial como el de tu boda. Gracias a los estrictos controles de privacidad, la pareja es la única que tiene acceso al control de todas las fotografías recibidas, y sólo ellos pueden elegir qué fotos quieren compartir con el resto de amigos  o de su galería de fotos preferida.

web-Olapic_How-Spanish

A diferencia de otras webs, Olapic permite tanto a la pareja, como a los invitados,  la comunicación directa con la lista de contactos favoreciendo el intercambio del mayor número de fotografías en alta calidad digital para la posterior descarga de las mismas, permitiendo la elaboración de álbumes de calidad profesional que serán entregados a domicilio posiblemente antes de que los novios hayan visto las fotos del fotógrafo profesional.

web-Olapic_Home2_spanish

¿Cómo funciona?
Basta con tener cinco minutos para poner en marcha la aplicación que te permitirá recopilar las fotos de tu boda en máxima calidad.
1) Creación de la cuenta, que permitirá a los novios tener un lugar donde almacenar las fotos y comunicarse con sus invitados.
2) Elaboración de la lista de contactos: Los novios elegirán aquellos invitados con los que desean compartir sus mejores recuerdos y proporcionará tarjeta-recordatorio.
3) Petición de fotografías a los invitados: Tras la boda, Olapic enviará un correo electrónico a los invitados solicitándoles que compartan sus fotos con los recién casados.

web-Olapic_Foto-Novios

Más información:

Web: Olapic.

Email:  cabo@olapic.com

Con clientes de 20 países, entre los que destaca EE.UU, Japón, España, Argentina, México, Canadá, Australia y Turquía. Además está presente en las redes sociales más populares como Facebook o Twitter con cientos de seguidores.