Adidas Pure Game, un perfume de campeonato de fútbol Sudáfrica 2010

web-AdidasPureGame-visual

Un perfume masculino que sale al mercado con la intención de unir a todos los fans del fútbol; como posibles usuarios y público objetivo, es decir un perfume que se dirige a la masa de hooligans de todo el mundo,  en edición especial conmemorativa del campeonato de fútbol de Sudáfrica 2010. Lo que se dice la pura esencia del fútbol y en Belleza Pura nos gusta mucho todos los lanzamientos puros. Aunque en este caso el alcohol que utilizan no es orgánico y  puro de caña de azúcar como en The Body Shop; hasta ahora la única marca que utiliza alcohol puro de caña.

Inspirado en la gran diversidad y fuerza que une a Sudáfrica, adidas Pure Game rinde homenaje a la nación que alberga el campeonato del 2010, país que se conoce como la Nación del Arco Iris.

¿Crees que te han metido un gol?

Adidas-Pure-Game-web

El perfumista que tan exótica fragancia ha sido la empresa  Firmenich; una gran multinacional de aromas y fragancias. Y por tanto la que ha traducido la esencia de este campeonato exclusivo mediante  una mezcla de chispeante pomelo y mandarina, intensificada con unas burbujeantes notas de albahaca y unas notas especiadas de pimienta. El corazón lleva aromática lavanda y los acordes de madera de gayac y ciprés. La nota de fondo revela una adictiva nota de pachulí y madera de tamboti con la armonía sensual de las notas de tonka e incienso. Tampoco creo que haga falta tanta sensualidad para ir a un partido de fútbol por muy mundial que sea.

Pure Game de Coty.

Precio: 13,60 euros /Eau de toilette 100ml
Precio: 3,90 euros. Body spray 150 ml

Después de comprar la entrada para acudir al estadio, déjate inspirar por la colonia de los adoradores del balón. Se supone que las mujeres que acudan al Campeonato llevarán su propia fragancia y no perderán su personalidad entre la masa de seguidores, lo cual también es un alivio. Aunque veo que falta paridad, es decir una versión femenina para las mujeres que van y las que no van al Campeonato. también podían inventar un perfume de mujer para cuando los hombres ven el fútbol, algo en plan relajante…

En mi caso a mi marido le gusta el fútbol menos que a mí. Si voy a Sudáfrica que todo puede ser, no tendré más remedio que unirme al fragor de las masas y por supuesto, me llevaría este perfume ad hoc.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. pablo adolfo perez amezcua

    quiero que me informen sobre la promocion de adidas y los productos puregame sout africa la caual compre un desodorante mande mimensaje y me lo respondieron que gane una playera pero marque al telefono 01800 5051904 y me dicen que ese numero no existe donde reclamo mi premio les agradeceria si se comunican conmigo al celular 5536702261 soy del estado de mexico

Deja un comentarioLe Secret du Marais y sus tratamientos de belleza en cabina