Le Secret du Marais y sus tratamientos de belleza en cabina

secret-du-marais

Ahora en , además de adquirir cosméticos exclusivos , fragancias nicho y otras interesantes raras avis de la belleza puedes optar a diferentes tratamientos de en cabina. Por una compra de productos superior a 70 euros, te regalan un tratamiento Basic de 20 minutos o uno Exprés de 30. Y encima, te asesoran sobre la cosmética más adecuada a tu tipo de piel mediante un diagnóstico profesional gratuito.

A veces en las pequeñas boutiques puedes encontrar un trato más amable y especializado que en las grandes superficies. Y a la hora de comprar cosmética es más importante el asesoramiento profesional que el consejo de una amiga, que lo más seguro no tenga tu tipo de piel. La cosmética funciona siempre que se utilice la más adecuada y se aplique correctamente.

¿Cómo eliges tus cremas de tratamiento? ¿Y qué punto de venta te gusta más para realizar tus compras cosméticas: perfumerías, cadenas en plan autoservicio, grandes almacenes, pequeñas droguerías, farmacias, herbolarios, etc.?

beauty-consultant-web

En el pequeño universo Le Secret du Marais, también han ampliado su carta de tratamientos específicos (de 15 a 30 minutos máximo) y las sesiones de belleza Full Experience con sus marcas estrella Revive y Eouko. Tal vez quieras que te maquillen un poco y salir corriendo a tu próxima cita.

Le Secret du Marais
c/ Hortaleza, 75
Tel: 91.310.01.33
Madrid

www.lesecretdumarais.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioThe Pink Peony, el nuevo concepto de centro de belleza