pink peony

A todos nos gustaría que nos hiciesen de todo sin mover un dedo, como la manicura y pedicura, limpiezas de cara, masajes y un sinfín de cosas más. Pero no siempre hay dinero o tiempo suficiente.

Y… ¿por qué no darse un capricho de vez en cuando? ¡Todos nos lo merecemos! Por ello, desde Bellezapura os proponemos un nuevo centro de belleza super chic, que hemos localizado en Barcelona. Efectivamente, estamos hablando de The Pink Peony.

 massatge2 pink peony

¿Qué le hace ser diferente de los demás? Tres cosas: está inspirado en el estilo neoyorquino, que combina la esencia de la hospitalidad asiática, la atención al cliente americano y la elegancia europea.

Suena bien, ¿verdad? Para adentrarnos más en este nuevo concepto de centro de belleza, os voy a contar quién está a la cabeza, que siempre está bien saberlo. Peony Herra Sy, descendiente de las culturas filipina, china y española, es especialista en tendencias de salud y belleza. En el año 2005, inauguró el primer The Pink Peony en la calle Perill de Barcelona, que en poco tiempo consiguió tener una muy buena acogida por parte del público.

sala_amb_gent_5_0060 pink peony

En un espacio de tiempo tan pequeño como 3 años, Peony vio que su negocio crecía prósperamente y decidió abrir otra sucursal pero ésta vez en el pleno centro de la ‘segunda capi’, en el Paseo de Gracia.

Lo que hace tan particular a este centro de belleza es la atención personalizada y el cuidado en los detalles. Además, todas las esteticien hablan inglés a la perfección. Bueno, y lo más importante… ¿qué servicios ofrece? Manicura y pedicura; depilación con cera, con hilo para las zonas más pequeñas como cejas y cara, y eléctrica; tratamientos faciales; realce de pestañas; y masajes.

 facial pink peony

 

Para más información:

The Pink Peony

Abierto todos los días

De lunes a sábados de 10h a 20:30h

Domingos de 10h a 16h

Pº de Gracia, 100, ppal. 2ª – T: 93 487 8464

Perill, 21-23, bajos 2ª – T: 93 476 5284

www.pink-peony.com

peony@pink-peony.com