essence snow01 Precio 1'99 euros

 Ahora es plena temporada para ir a la nieve a esquiar o hacer snow. Pero claro, la que es coqueta lo es fuera y dentro de casa. Por eso no hay que preocuparse porque Essence ha sacado una edición limitadaGo Snow’  para aquellas que su lema sea ‘antes muerta que sencilla’. Además ya se pueden encontrar en las tiendas.

Go Snow Bolsa de Calor. Porque sabemos que en la nieve no hace frío, sino que te hielas, Essence ha pensado en ello. Para estas ocasiones es fundamental llevar siempre consigo la bolsa de calor que en cuestión de segundos las manos estarán a punto para volver a la pista. Precio: 1’99 euros.

Entre sus productos también están las sombras de ojos, los aplicadores de sombras, los bálsamos labiales, los coloretes, los esmaltes de uñas y, fundamental, las bolsas de calor. Pero veamos uno a uno en detalle…

Go Snow Sombra de ojos mono. Está disponible en cuatro tonalidades: 01 snow bunny, 02 frostbite, 03 crystal flake y 04 alpine snow. Precio: 1’99 euros.

 go snow sombra de ojos mono

Pero que se hace con unas sombras de ojos si no hay Go Snow aplicadores de sombras. No pueden ser más monas, y es que ¡vienen en los mismos colores que las sombras! Sabemos que en la nieve todo peligra debido a los golpes, por eso están bien protegidos en una práctica bolsita. Están disponibles en 01 snow bunny. Precio: 1’99 euros.

Go Snow Bálsamo de Cuidado Labial. Sólo de pensar en el telesilla o ya en pista y que la nieve y el viento azoten la cara y, sobre todo, los labios… Pero claro, todo está pensado. Éste bálsamo además de hidratar los labios, protege contra las radiaciones solares. Está disponible en dos tonos: 01 snow bunny y 01 frostbote. Precio: 1’99 euros.

giygkk

Go Snow Crema de Colorete. Éste producto es ideal para dejar unas mejillas rosadas que dan ganas de besarlas. ¡Nunca viene mal para ligar! Está disponible en un solo tono invernal: 01 snow bunny. Precio: 2’99 euros.

colorete

Go Snow Esmalte de Uñas. Precisamente no es para llevarlos encima, o sí, eso ya depende de cada una pero para ello hay que tener buen pulso. Están disponibles en 3 tonos helados: 01 snow bunny, 02 frostbite y 04 alpine snow. Precio: 1’99 euros.

 pintauñas

Las uñas se pintan en tonos escarchados y suaves que combinan con tu look especial esquí. ¿Cúal es tu estilismo preferido para ir a la nieve?