portada

Un spa para los ojos que descansa la mirada y relaja la vista. Pon en práctica algunos consejos que refrescan y calman los ojos cansados.

Aprende a cuidar de la vista y descansar la mirada. ¿Cómo? En primer lugar debes relajar los ojos y no pasar demasiadas horas seguidas viendo pantallas. Mira al tendido, al horizonte y cuánto más lejos mejor.

Si pensamos en la rutina lo que se nos viene a la cabeza es el estrés, el trabajo, hacer las comidas, cuidar de los niños y poco ocio. Esto último significa no tener tiempo para uno mismo, que se traduce en mal estar, cansancio y agotamiento físico y mental.  ¿Estáis conmigo?

Esto no es sano y todos lo sabemos. El cuerpo rinde pero también tiene sus necesidades. Sin ir más lejos, uno de los órganos más afectados es el ojo. No cuidamos el privilegio de poder ver, nos tiramos horas y horas frente a la tele o en el ordenador, no dormimos y al día siguiente nos levantamos con los ojos como platos pero no hacemos nada.

 ojos

Por eso, ¡es hora de cambiar y poner remedio antes de que nos sorprenda la enfermedad! Desde Bellezapura os aconsejamos aparte de que cuidéis estos preciados miembros, que entréis en ¿Por qué? En ésta página os mostrarán cómo desarrollar diferentes masajes para aliviar el estrés ocular, relajar los músculos y estimular el flujo sanguíneo.

Aprende a cuidar de la vista y descansar la mirada. En primer lugar debes relajar los ojos. ¿Cómo? Hay diferentes masajes pero el que va mejor para esto se realiza con las palmas de las manos, no con los dedos. De ésta manera, se estimula la circulación. En círculos y cambiando la posición.

 ojos2

En segundo lugar, no hay que olvidar las zonas que rodean a los ojos. Para éste caso se dan los masajes en la frente y en las sienes para que estés en pleno clímax y sin pensar en nada. Y, si eres de los que llevan gafas, qué mejor que unos minutos para que tus ojos descanses del esfuerzo y darte un masaje en el puente de la nariz. ¡Nos lo agradecerán!

No sólo están los masajes. Otro consejo es utilizar máscaras y cremas para éste órgano. Además de una tabla de ejercicios para mantenerlos en forma como el Yoga para relajarlos y aumentar su flexibilidad. Parece que es broma pero no. Es lo que deberíamos hacer todos mínimo una vez a la semana.

jojo

Y como cosa excepcional, también están las lentes de color variable Transitions, que sirven para cuidar los ojos a diario. Sirven para espacios interiores y exteriores porque se oscurecen en función de la intensidad de luz que recibe el cristal, bloqueando el 100% de la radiación UV.

Ahora queda ponerlo en práctica. A ver si es verdad y ya nos contaréis