etam2 

La firma de moda Etam presentó el pasado 25 de enero su colección Natalia pour Etam en el glamouroso Hotel Ritz de París.  La modelo Natalia Vodianova  ya es la segunda vez que trabaja para la marca líder en lencería.

Y no me extraña que Etam no la quiera soltar porque sus desfiles son éxitos rotundos. Esta vez, el turno era para la colección de lencería y baño primavera-verano 2010: diseñadora y a la firma: Natalia pour Etam.

etam 

Muchos fueron los que quisieron verlo en directo pero pocos los invitados. Entre ellos cabe destacar a celebridades tales como: Hilary Swank, Carlota Casiraghi, Julie Depardieu, Rossy de Palma, Alice Dellal, Eva Herzigova y Mèlanie Thierry.

 etam3

Sin embargo, Etam no quiso dejar indiferente a nadie y por eso los internautas pudieron disfrutar en directo del desfile, desde la página creada especialmente por la firma de lenceria francesa.

La noche terminó con la actuación sorpresa y en directo de la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg que puso la nota final a este desfile show.