Pechos ¿grandes o pequeños?, cirugía estética a la medida

73214651

Tener o no tener, this is the question… Que si me quito, que si me pongo… Esta es la continua lucha de las mujeres y la moda de los pechos. Hace un par de años se llevaban muy voluptuosos y ahora más bien pequeños. La cuestión es pasar por el quirófano.

Muchas veces no sabemos qué es lo mejor para nosotros. Y cuando eso se ve reflejado en la estética menos. Los implantes mamarios son los más demandados pero… ¿los que aumentan o reducen?

Para no quebrarse la cabeza, antiaging group Barcelona  ha incorporado una herramienta pionera para elegir la prótesis de mama adecuada. Y eso, ¿cómo es posible? Mediante unos simuladores de silicona y software de medición: el sistema Biodynamics.

Biodynamics_agb tener o no tener

Sobre todo, ha habido una increíble demanda en la reducción de mamas. Según el director de antiaging, el Dr. Jesús Benito Ruiz ‘muchas mujeres quieren los pequeños’. Pero también están las que ‘los quieren grandes’. De esta manera el doctor explica que ‘si bien empezamos hace unos años con implantes de unos 200 gr. Ahora es habitual implantar mamas de 300 a 400 gr’.

Equipo Cirujanos Plasticos Antiaging Group Barcelona 768x512

Independientemente de los gustos,  el médico suele recomendar siempre una prótesis proporcionada y adecuada para cada persona. Y por ello, se debe pensar con la cabeza antes de actuar porque luego vienen los arrepentimientos. Ya sabemos que las modas vienen y van. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: 10 preguntas frecuentes antes de una operación de aumento de pecho por el Dr. Diego Tomás | bellezapura.com

  2. Cirugía Plástica

    Cirugía Plástica en México – Cirugías Plásticas y Cirugía Reconstructiva – Los Mejores Cirujanos Plásticos en México
    Cirugia Plastica

  3. Pingback: ¿Miedo a la anestesia? | bellezapura.com

  4. Elena

    Gracias Ruth por la mención!

    Exacto, las modas vendrán o irán pero nunca las determina el médico (igual que un óptico no determina las tendencias en gafas o lentillas) y eso es algo que te agradecemos que remarques. Como cirujanos y médicos nosotros le decimos a la paciente lo que le conviene por talla, medidas y otras características personales pero luego la paciente toma su decisión.

    El hecho de tener un sistema como el Biodynamics hace que vean realmente lo que queremos transmitirles y contrasten lo que desean y la realidad.

    Enhorabuena por el blog,

    Saludos!

    Elena

Deja un comentarioTatuajes de henna ¿sabes cómo se hacen?