73214651

Tener o no tener, this is the question… Que si me quito, que si me pongo… Esta es la continua lucha de las mujeres y la moda de los pechos. Hace un par de años se llevaban muy voluptuosos y ahora más bien pequeños. La cuestión es pasar por el quirófano.

Muchas veces no sabemos qué es lo mejor para nosotros. Y cuando eso se ve reflejado en la estética menos. Los implantes mamarios son los más demandados pero… ¿los que aumentan o reducen?

Para no quebrarse la cabeza, antiaging group Barcelona  ha incorporado una herramienta pionera para elegir la prótesis de mama adecuada. Y eso, ¿cómo es posible? Mediante unos simuladores de silicona y software de medición: el sistema Biodynamics.

Biodynamics_agb tener o no tener

Sobre todo, ha habido una increíble demanda en la reducción de mamas. Según el director de antiaging, el Dr. Jesús Benito Ruiz ‘muchas mujeres quieren los pechos pequeños’. Pero también están las que ‘los quieren grandes’. De esta manera el doctor explica que ‘si bien empezamos hace unos años con implantes de unos 200 gr. Ahora es habitual implantar mamas de 300 a 400 gr’.

Equipo Cirujanos Plasticos Antiaging Group Barcelona 768x512

Independientemente de los gustos,  el médico suele recomendar siempre una prótesis proporcionada y adecuada para cada persona. Y por ello, se debe pensar con la cabeza antes de actuar porque luego vienen los arrepentimientos. Ya sabemos que las modas vienen y van.