Furoshiki de Lush, pañuelos que ayudan a reciclar

love_knot

Furoshiki son pañuelos de tela que se convierten en bolsas ecológicas. Todos sabemos que las bolsas de plástico contaminan el medio ambiente y que el papel supone talar árboles constantemente. Pero aún así se sigue haciendo. Por ello, Lush ha lanzado Furoshiki, pañuelos que sustituyen al papel de regalo o las bolsas. Para que paso a paso y poco a poco la mentalidad vaya cambiando.

¿Por qué se llaman así? Porque están inspirados en la tradición japonesa. Y es que estos simples pañuelos son una alternativa a los envoltorios y bolsas de plástico. Además de ser estéticos, son reutilizables y tienen infinidad de usos como podemos ver en el video. Aparte de servir de bolsa o papel de regalo, también se pueden utilizar como foulard o como pañuelo para la cabeza.

Y si no sabes qué envolver, os proponemos que deis una vuelta por la tienda Lush. Por ejemplo, la bomba con forma de corazón y aroma de rosas Tisty Tosty, que contiene siete capullos de rosa auténticos. Precio: 4’85 euros.

 tistytosty

O si por el contrario preferís el placer del disfrute corporal, tenéis una barrita de masaje también con forma de corazón. Honeymoon tiene el centro hecho de chocolate derretido. Precio: 5’95 euros.

Honeymoon_2

Pero si lo que te pasa es que eres una forofa de las cremas, el regalo ideal para envolver es el tarro de la hidratante Despampanante. Precio: 59’95 euros.

Así que ya sabes, no vale excusarse en que no tienes tiempo y demás porque es tan simple como hacer unos nudos a una tela y ¡listo!

Precio: 3’50 euros unidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. liliana

    Hola estoy encantada con esta tecnica tan linda deseo saber mas acerca de eso.Muchas gracias soy de Medelin Colombia,chao

  2. myriam fuentes thon

    que hermosas todas las ideas que nos entregan para poder realizar a la hora de envolver un regalo, muchas gracias y que NPC les bendiga

  3. beatrix

    La propuesta es muy cuca,pero yo como usuaria estoy harta de que tenga que pagar todas las fantasticas ideas , a un precio realmente elevado,de mis marcas favoritas.

    Reciclaje es lo que hace Mac, devuelves x potes vacíos te regalamos algo.
    Reciclaje es lo que hacía muchos años el super , cuando devolvías un envase te devolvían el importe del mismo, no como ahora que lo tiramos al contenidor de vidrio.

    Las grandes marcas llaman reciclar a que el usuario pague por un producto que antes era gratuito,así siguen manteniendo su margen de beneficios a costa de los clientes.

Deja un comentarioAutocuración y nuevos tratamientos estéticos