Mascarilla-elastica

Has escuchado hablar de la autocuración en belleza? Pues bien, se trata de que tu propio cuerpo encuentre la solución a tu problema de piel, de cicatrices, de calvicie, de lo que sea. Por ejemplo si hablamos de cosmética nos referimos a productos que hacen que tu piel se active por sí misma y se regenere. El cuerpo humano es muy sabio y si sabemos darle lo que necesita para que reaccione podremos solucionar muchos problemas.

 

Frezee

La prestigiosa firma de cosméticos María Galland y digo prestigiosa, porque solo se vende en centros de belleza muy buenos, ha sacado una línea de tratamiento que se llama Sistema Dermatológico y que está hecha por médicos y científicos de la casa. Yo me lo estoy haciendo y la verdad es que estoy encantada. Tienen una fórmula especial BFGHx que provoca la autocuración en tu piel. Se trata de una combinación de ácidos que se utilizan según un estudio previo de tu piel. Que tienes la piel sensible? Van a utilizar unos activos para desensibilizar tu piel. Que tienes arrugas? Tu misma estimularas el colágeno y la elastinas para que tu piel se tense. Lo que mas me gusta es que no contiene parafinas, aditivos ni colorantes y no puede producir alergias. Son como los de farmacia pero con las texturas y el lujo de una firma como María Galland. En Madrid por ejemplo lo hacen el centro de Carmen Navarro pero tienen centros en toda España, si llamas al teléfono general  (965165818) te dirán cual es el más cercano.

En el centro de Carmen Navarro en Madrid tienen equipos que te reequilibran internamente, tienen un microchip que entra en resonancia con tus células y te reconoce. De esta forma no estamos agrediendo al cuerpo y solucionamos nuestro problema de obesidad, de envejecimiento, etc. Es otra forma de hacer reaccionar a nuestro cuerpo sin que haya un agente externo que pueda hacernos daño. Las máquinas se paran en las zonas que requieren mayor curación (esto es un poco rollo cuando tienes prisa porque nunca sabes cuando acaba) y encima te relajas muchísimo.

Y para los que tengan problemas de calvicie tenemos el Sérum Plat, una sustancia que sacan de tu propia sangre y que está formada por todos las proteínas y agentes regenerativos que de forma natural en tu cuerpo reorganizan o reparan cuando existe alguna alteración. Esto lo utiiza el doctor Alberto Gorrochategui de Bilbao para hacer los trasplantes capilares y los resultados son espectaculares. Los cabellos nacen en la mitad de tiempo, con mucha más fuerza y también se utiliza para las cicatrices e incluso para la propia cara. Y es que nuestras abuelas llevaban razón, el mejor medicamento está dentro de nosotros.