Almatrichi y sus manoletinas, colección verano 2010

almatrichi_zapatos(post miercoles)

Febrero, el mes de la moda y para muchas su favorito. Desde SIMM os hemos traído las mejores tendencias. ¿Cuáles? Almatrichi. No solo han querido adentrarse en el mundo del punto y del baño, sino que han apostado por una de las prendas que están en auge: las manoletinas.

Todas tenemos en nuestro armario este complemento tan especial y cómodo, que nos saca de cualquier apuro. Por este motivo, Almatrichi ha querido hacerlas su cómplice y ha elaborado una espectacular colección para combinar con el resto de las piezas del verano 2010.

Hoy… me apetece ir cómoda y sencilla, coqueta e informal pero a la vez elegante. Perfecto, hay una manoletina para cada momento. Para este en especial, optaría por los estampados florales, que están de moda en esta temporada primavera/verano 2010.

Almatrichi_bailarinas_009B(post miercoles)

Y… esta noche tengo una cita con un chico al que quiero causar sensación pero me ha dicho que vaya cómoda para la velada. Para esta ocasión te proponemos una manoletina muy sencilla en tono oscuro para que irradies belleza.

Almatrichi_bailarinas_004B(post miercoles)

Por el contrario, esta noche has quedado con tus amigas para ir de marcha y tienes los pies destrozados del día anterior. Es el instante perfecto para que luzcas unas manoletinas con más colorido, de raso y strass, que harán de la persona que lo lleve, la sensación de la noche.

Almatrichi_bailarinas_001A(post miercoles)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. concha

    Son preciosas y originales. yo uso mucho las manoletinas y seguro que cuando sepa en que tienda de mi ciudad se venden me compro unas

  2. Pingback: Jessica Alba es sexy, desnuda o vestida. ¿Te gusta su look? | bellezapura.com

  3. Mari Luz Camina

    Me gustaría conocer alguna tienda donde pueda encontrar ropa de la marca Almatrichi y tambien las tiendas de outlet con esta marcha.
    Muchas gracias.

Deja un comentario'Stop a la ansiedad' de Ricardo Ros