Raffel Pages

Aussiebum en el día del padre

Se avecina la fecha… El día del padre está por llegar…

Aún es pronto pero es preferible el remedio que la enfermedad y es que en estos casos siempre dejamos las cosas para el último momento. O ¿no?

Así es que… ¡manos a la obra! Sí, sí. Para que no digáis eso de… ‘si es que no sé qué comprarle. Todos los años lo mismo… Quiero cambiar y sorprenderle’. Para eso estamos, desde Bellezapura os proponemos una selección de prendas de la firma de moda Aussiebum.

Sí, lo sé. Viendo este video una se queda un poco trastocada y no parece lo más apropiado para un padre. Pero chicas, ¡calma! No sólo hay bóxers, si es que… Además puede ser una gran excusa para regalar un caprichito a tu un día cualquiera.

Volviendo a nuestro tema, esta firma australiana solo comercia a través de a unos precios sorprendentes. Os propongo que echéis un vistazo a estas muestras que hemos elegido para vosotras.

Por ejemplo, vuestro padre es el típico deportista nato al que le encanta salir a jugar un partidito de tenis, padel, baloncesto, fútbol o golf los fines de semana. Pues aquí tenéis un conjunto de chándal perfecto para la ocasión.

 aussieBum_ulla_72(poste martes)

Camiseta azul. Precio: 28,52 euros.

Pantalones de algodón. Precio: 25’66 euros.

Body screen para roja. Precio: 39’93 euros.

Shorts de algodón. Precio: 19’95 euros.

Por el contrario, si se acaba de dar cuenta que se empieza a asomar esa barriguita y su mujer e hijos le han dicho eso de… ‘el cocidito’. Y ha decidido acabar con la grasa apuntándose a un gimnasio. Será imprescindible que tenga una toalla adecuada.

aussieBum_ABUM(post martes)

Toalla para gimnasio y playa. Precio: 31’37 euros.

Pero si es el típico coqueto que no lo quiere expresar muy alto por el qué dirán. No pasa nada, también tenemos una propuesta para él. Desde un cinturón de piel en color marrón para que conjunte con todos sus trajes, hasta un Mikado de y un potpourri de secas con aroma a Almatrichi.

Almatrichi_POTPOURRI(post martes)

Cinturón de piel. Precio: 28’52 euros.

Mikado de aromas. Precio: 15’90 euros.

Potpourri de flores secas. Precio: 9 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioVictoria Beckham estrena la temporada Primavera-Verano 2010 de Burberry Prorsum