Victoria Beckham estrena la temporada Primavera-Verano 2010 de Burberry Prorsum

victoria beckham

se ha puesto la nueva gabardina de , luciendo su estilo pijo habitual con un acento terriblemente british y un aire renovado, que huele a lluvia londinense y a ese toque moderno y extravagante que los ingleses saben llevar a escena como nadie.

Cuando una firma de moda saca una nueva colección todos están expectantes. Pero, sin duda, lo que espera la marca es que alguna celebrity lo luzca en cualquier evento público para así dar renombre y publicidad a su ropa.

Y más si hablamos de Burberry. Esta firma de élite la veneran todas las y los famosos o, por lo menos, todos ellos tienen una prenda en su armario. Así lo confirmó Victoria Beckham cuando deslumbró con el trench coat de Burberry Prorsum en París.

victoria beckham

burberrys victoria beckham

Pero… ¿de qué temporada? Sí, esta mujer, nos refierimos a Victoria Beckham, es una adicta a la moda, la cosmética y las joyas; y no se pierde ni una. Por eso fue a un evento con este precioso abrigo de la colección Primavera-Verano 2010 de Burberry Prorsum.

Y así lo podemos ver en el siguiente video. Esta colección causa furor. Por el simple detalle de los dobleces y, por supuesto, porque lo llevan celebrities como la señora Beckham.

Imágenes: © Burberry

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Pingback: Burberry, la marca de lujo más icónica de Gran Bretaña | bellezapura.com

  2. Beatrix

    Como celebrity no la soporto, siempre con esa pose de persona agria, engreída, superficial. Eso sí, de estilismo sabe mucho más que otras celebrities que son disfrazadas por una nube de estilistas. Ella sabe de sobras lo que le favorece y lo que no.

Deja un comentarioDoctor Antonio Tapia: Lipolifting Pélvico para poner el culo en su lugar ideal