Doctor Antonio Tapia: Lipolifting Pélvico para poner el culo en su lugar ideal

cinta_metrica_gluteo_web

 

¿Quien no quiere tener un bonito trasero, levantado y sin  cartucheras? Hasta ahora se había hablado mucho de la prótesis de glúteo pero ha sido un fracaso. Por una parte resulta carísimo, unos 5000 euros y por otra, te estás sentando siempre encima de un cojín que está incrustado en tus nalgas.

El prestigioso doctor de Barcelona nos da la solución y además “mata tres pájaros de un tiro” porque te quita las cartucheras, te reduce los muslos y te sube el culo. ¿Qué más se puede pedir?

El lipolifting es una intervención en la que se remodela toda la cintura pélvica, reduciendo el volumen de los muslos, subiendo los glúteos y eliminando las cartucheras. Se interviene desde la cintura hasta el tercio superior de los muslos, remodelando toda la cadera, especialmente la parte lateral y posterior. Se trabajan cartucheras y parte alta de muslos interna y externa.

elsa-pataky-elle_thumbnail

Lo más interesante es que te hacen una vibrolipo en toda la cara posterior de la cadera, vamos en ese horroroso cinturón ancho que sale por encima de los glúteos… Y después se crea una retracción que sube los glúteos hacia arriba. A continuación se tensan y se aumentan en volumen con la propia grasa del paciente, extraída de cartucheras y muslos. Vamos, más de una famosa se ha hecho esta intervención con este doctor y los resultados han sido espectaculares. Te ponen anestesia local y sedación y dura unas dos horas. El precio? Entre 5000 y 7000 euros, pero claro, estamos hablando de uno de los cirujanos top del mundo.

Anestesia: Peridural o intradular y sedación

Duración intervención: Aprox. 2 horas

Tiempo de recuperación: Una semana

Estancia en clínica: De 12 a 24 horas

Precio: Entre 5.000 – 7.000 euros

Instituto Tapia. Tel: 93 237 68 91. (Barcelona) y www.drtapia.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Adelta

    Mi madre fue al El Dr. Tapia porque quería operarse de la zona de los ojos. Éste le dijo que quedaría como un parche y que se hiciera un lifting facial. Y se lo hizo en el 2001.

    Hace 14 años. No te advierten de las consecuencias que puede tener y los dolores que puedes sufrir para el resto de tu vida. La operación no le quedó del todo bien, pero lo peor de todo es que desde entonces, sufre grandes dolores faciales. Tan grandes que la impiden llevar una vida normal. Está siendo tratada en la clínica del dolor. Desde entonces está con permanentes depresiones.

    En todos estos años ha visitado a más de una decena de especialistas de cirugía estética y ninguno ha podido hacer nada. Una incluso le llegó a decir: La operación está perfectamente hecha y los dolores no se ven. ¡Tómate esa!

    Antes de operaros, pedid garantías de que no vais a sufrir esos dolores. Aunque os la dieran,…”los dolores no se ven” así que poco podríais hacer. Os aseguro por experiencia cercana, que os pueden arruinar la vida. Te dejan guapa por fuera y por dentro llena de dolores.

    Sólo puedo luchar contra esto de una forma, dar mi opinión en internet. Donde no hay puertas para la opinión y donde puede leerlo cualquiera. Esta es mi experiencia, la experiencia de mi madre.

    • Beatriz Peña

      Muchas gracias por exponer tu opinión. Lamento mucho el doloroso resultado. Es muy cierto que los cirujanos deberían dar más explicaciones.

      Te sugiero probar la acupuntura facial, funciona muy bien sobre dolores localizados. Informate, visita a varios especialistas y exige todas las garantías de higiene y seguridad.

      Un abrazo,
      Beatriz

  2. Mª Rosa Jimenez

    me gustaria hacerme una lipoescultura, y por supuesto me interesaria que me operase el Dr Tapia, en cuanto mi economia me lo permita pedire una visita con el.

  3. Pingback: Fiesta: carteras y bolsos que marcan estilo | bellezapura.com

  4. Pingback: ¿Miedo a la anestesia? | bellezapura.com

  5. BlackPearl

    ¿Qué más se puede pedir?

    Que sea más asequible porque no tengo esa pasta para pagarlo que si no… mañana mismo me operaba (lo digo totalmente en serio y sin ironías).

Deja un comentarioAlejandro Sanz y su nuevo perfume MI, para él y para ella