cinta_metrica_gluteo_web

 

¿Quien no quiere tener un bonito trasero, levantado y sin  cartucheras? Hasta ahora se había hablado mucho de la prótesis de glúteo pero ha sido un fracaso. Por una parte resulta carísimo, unos 5000 euros y por otra, te estás sentando siempre encima de un cojín que está incrustado en tus nalgas.

El prestigioso doctor Antonio Tapia de Barcelona nos da la solución y además “mata tres pájaros de un tiro” porque te quita las cartucheras, te reduce los muslos y te sube el culo. ¿Qué más se puede pedir?

El lipolifting es una intervención en la que se remodela toda la cintura pélvica, reduciendo el volumen de los muslos, subiendo los glúteos y eliminando las cartucheras. Se interviene desde la cintura hasta el tercio superior de los muslos, remodelando toda la cadera, especialmente la parte lateral y posterior. Se trabajan cartucheras y parte alta de muslos interna y externa.

elsa-pataky-elle_thumbnail

Lo más interesante es que te hacen una vibrolipo en toda la cara posterior de la cadera, vamos en ese horroroso cinturón ancho que sale por encima de los glúteos… Y después se crea una retracción que sube los glúteos hacia arriba. A continuación se tensan y se aumentan en volumen con la propia grasa del paciente, extraída de cartucheras y muslos. Vamos, más de una famosa se ha hecho esta intervención con este doctor y los resultados han sido espectaculares. Te ponen anestesia local y sedación y dura unas dos horas. El precio? Entre 5000 y 7000 euros, pero claro, estamos hablando de uno de los cirujanos top del mundo.

Anestesia: Peridural o intradular y sedación

Duración intervención: Aprox. 2 horas

Tiempo de recuperación: Una semana

Estancia en clínica: De 12 a 24 horas

Precio: Entre 5.000 – 7.000 euros

Instituto Tapia. Tel: 93 237 68 91. (Barcelona) y www.drtapia.com