Alejandro Sanz y su nuevo perfume MI, para él y para ella

colonia

Alejandro Sanz. Todo un mito en la música española. Ha dedicado parte de su vida a la canción, nada más y nada menos que dos décadas. ¿Reconocimientos? Sí y muchos, en concreto, 35 premios consagrados, entre ellos 2 Grammys de la Academia norteamericana.

Aparte de componer y cantar se atrevió a plasmar su talento en algo tan íntimo como las fragancias. Primero fue Siete, con la que obtuvo un gran éxito. Para quien no lo recuerde os dejo un video de la presentación del perfume.

Y ahora, se prueba con MI. Según Sanz es ‘un sello de identidad, una composición propia, que nace de la música’. Ha sido creada para el hombre y para la mujer.

 COLONIA MAN

Fragance for MAN, definida como la ‘sensualidad del bronce oscurecido’. Está elaborada a través de un auténtico coctel de cítricos: naranja, limón, bergamota y mandarina. Además tiene un toque especial de lavanda y cardamomo, que cierra el aroma gracias a la combinación de maderas y Musk.

Precio: 17 euros.

COLONIA WOMAN

Mientras que para ella está la ‘elegancia del cobre metalizado’, que se materializa en Fragance for WOMAN. Porque el cuerpo de la mujer es más dulce y sensual, se ha utilizado melocotón y pomelo, acompañada por la picardía de la pimienta y el sabor de la grosella. Siguiendo la silueta de natural del cuerpo, el jazmín es la flor elegida que se fusiona con la delicadeza del murguet de Egipto y la rosa de Bulgaria. Y como nota final, han aportado la madera de cedro junto con Musk y pachuli.

Precio: 17 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Cristiana pereira

    Boa tarde,como posso encomendar este perfume?

  2. Tati

    alguien me puede ayudar donde se puede comprar este perfume de Alejandro Sanz

    • Perfumería Gely

      En nuestras perfumerías todavía tenemos ésta fragancia de Alejandro Sanz, así como la de Siete. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros a través de email: perfumeriagely.info@yahoo.com
      Un saludo.

  3. BUCARO

    Alejandro sanz es poesia. Necesito ese perfume

  4. karla azocar

    hay en chile ????????????? alguien responda porfa soy una fans desesperada

  5. deysi

    me gusta el aroma creo que voy a comprar otro

  6. Pingback: Patito feo y sus nuevas fragancias de serie juvenil, Populares vs. Divinas | bellezapura.com

  7. BlackPearl

    No me gusta la voz de Alejandro Sanz porque con todos mis respetos parece que se ha quedado afonico la noche anterior con bebida de garrafón y unos cuantos porros, puros…

    Eso sí, no está reñido lo cortés con lo valiente y la verdad es que la fragancia 7 que sacó en su día olía muy agradable.

Deja un comentarioForce + Biotherm Homme con la fuerza de Tyson Ballou