Force + Biotherm Homme con la fuerza de Tyson Ballou

TYSON-BALLOU

Por primera vez, lanza un perfume masculino con un pedazo de top model internacional como Tyson Ballou, que representa la fuerza de Force, que así se llama la nueva Eau de Toilette de Biotherm Homme. Un chico de éxito para un perfume de ganadores como casi todos. Pero da igual aunque seas un perdedor también puedes utililizarlo. Sarcasmo. En realidad, yo creo que no hay perdedores ni ganadores, no al menos en el sentido clásico americano tan cansinamente recurrente por la factoria Hollywood, a punto de dar los famosos Oscar. ¿Cómo se mide el éxito? ¿Con um premio? Desde luego no por las audiencias de Belén Esteban.

star-wars-force

Nada que ver con Star Wars y la serie de la Guerra de las Galaxias. ¿O tal vez sí? Que la fuerza os acompañe a tod@s en el próximo Día del Padre.

FORCE-100MLNuestro depilado Tyson Ballou a torso desnudo abre su mano a una explosión de agua con la intención de entar en acción y  agarrar el frasco con forma de mancuerna cromada en plata. Todo muy viril y refrescante para una fragancia cítrica, amaderada y con notas acuáticas. Un soplo de brisa fresca y acuática que le libera de la pesadez tópica y típica de la mayoría de los perfumes masculinos que en el mundo son. Force demuestra que no todo es fuerza bruta alcanzado el equilibrio entre fuerza física y mental porque el hombre ha evolucionado y sus perfumes también.

El responsable de la esencia ha sido Bruno Jovanovic de IFF que ha dicho que un hombre cuando usa Force siente como “un momento de gloria”.

Se presenta con una línea completa que incluye además del Eau de Toilette de Force en 100 y 50 ml. (Precios: 59,50 euros y 39,50 euros) desodorante  (Precio: 19,50 euros) y un cómodo tubo de Gel de ducha (Precio: 19,50 euros) pensado para llevar al gimnasio o de viaje. Elmismo modelo también pone cara a la gama de tratamiento Force Supreme, la fuerza suprema para los cuidados de belleza ¿Quién busca estos nombres para los cosméticos? No se podría llamar simplemente crema nutritiva para hombres.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Gustavo

    hola quisiera sabar si vendes la linea completa de Force bio… y cuanto me saldria gracias

  2. Pingback: Perfumes masculinos y deportivos, las novedades se repiten | bellezapura.com

  3. gerardo

    hoy en las perfumerias druni me regalaron una muestra, EXQUISITA,,,,,ME ENCANTO…..BIEN MASCULINO

  4. BlackPearl

    No lo conocía (ni la fragancia ni al modelo) pero en cuanto pueda me asomaré para poder oler y opinar.

Deja un comentarioSalsa lanza TWO, pantalones reversibles