TYSON-BALLOU

Por primera vez, Biotherm lanza un perfume masculino con un pedazo de top model internacional como Tyson Ballou, que representa la fuerza de Force, que así se llama la nueva Eau de Toilette de Biotherm Homme. Un chico de éxito para un perfume de ganadores como casi todos. Pero da igual aunque seas un perdedor también puedes utililizarlo. Sarcasmo. En realidad, yo creo que no hay perdedores ni ganadores, no al menos en el sentido clásico americano tan cansinamente recurrente por la factoria Hollywood, a punto de dar los famosos Oscar. ¿Cómo se mide el éxito? ¿Con um premio? Desde luego no por las audiencias de Belén Esteban.

star-wars-force

Nada que ver con Star Wars y la serie de la Guerra de las Galaxias. ¿O tal vez sí? Que la fuerza os acompañe a tod@s en el próximo Día del Padre.

FORCE-100MLNuestro depilado Tyson Ballou a torso desnudo abre su mano a una explosión de agua con la intención de entar en acción y  agarrar el frasco con forma de mancuerna cromada en plata. Todo muy viril y refrescante para una fragancia cítrica, amaderada y con notas acuáticas. Un soplo de brisa fresca y acuática que le libera de la pesadez tópica y típica de la mayoría de los perfumes masculinos que en el mundo son. Force demuestra que no todo es fuerza bruta alcanzado el equilibrio entre fuerza física y mental porque el hombre ha evolucionado y sus perfumes también.

El responsable de la esencia ha sido Bruno Jovanovic de IFF que ha dicho que un hombre cuando usa Force siente como “un momento de gloria”.

Se presenta con una línea completa que incluye además del Eau de Toilette de Force en 100 y 50 ml. (Precios: 59,50 euros y 39,50 euros) desodorante  (Precio: 19,50 euros) y un cómodo tubo de Gel de ducha (Precio: 19,50 euros) pensado para llevar al gimnasio o de viaje. Elmismo modelo también pone cara a la gama de tratamiento Force Supreme, la fuerza suprema para los cuidados de belleza ¿Quién busca estos nombres para los cosméticos? No se podría llamar simplemente crema nutritiva para hombres.