Carita en el spa de The Residence Mauritius

web-The-Residence-2

El panorama está francamente gris y goteante. ¿Por qué no para de llover y hacer frío ya de una vez? En estos días más que nunca es cuando te apetecería largarte a un paraíso cualquiera. Bueno, cualquiera no…puestos a soñar, a un verdadero paraíso en la tierra. Si alguién tiene vacaciones y dinero puede visitar este lugar y disfrutar a placer. Yo sólo con ver las imágenes me entra como un no sé muy bien qué, que me relaja y me teletransporta visualmente al paraíso de relax y belleza que se ha montado en este pedazo de hotel en Islas Mauricio. En una ocasión estuve a punto de ir a hacer una producción con Givenchy, la anterior firma que se hacía cargo del de este lujoso hotel. 

web-tratamientos

Un marco incomparable para disfrutar de la alta costura del tratamiento. Con un magnífico spa de 600 m2, considerado como un verdadero templo de la belleza y la relajación. Sin duda, el  lugar perfecto para disfrutar de los tratamientos de Carita. Aunque yo los disfrute en La Maison de Beauté de Carita en París y también fue una gozada y sino pues en cualquier salón autorizado por la firma, como Maribel Yébenes o Carmen Navarro por poner dos ejemplos conocidos. No olvides que con la mente y la imaginación puedes soñar con cualquier paraíso.

 web-The-Residence

The Residence Mauritius está considerado como una de las joyas de la hostelería internacional. Algunas de las razones que avalan el éxito de este hotel son su kilométrica playa de arena blanca o los jardines tropicales que rodean el hotel, dentro de un ambiente inspirado en las antiguas plantaciones. Y, el lujo del spa The Sanctuary, con 9 cabinas, una de ellas situada en el centro del jardín tropical y con vistas al mar.

Cada vez estoy más segura que hay otros mundos pero que están dentro de éste. Lo que no quita que también haya infiernos en la tierra. Espero que estas imágenes te iluminen el día aunque no haya salido el sol.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Campaña de Solidaridad BelleVip – Soñar despierto: Si compras un perfume puedes hacer que se cumpla el sueño de un niño | bellezapura.com

  2. Pingback: Desesperada» » Campaña de Solidaridad BelleVip – Soñar despierto: Si compras un perfume puedes hacer que se cumpla el sueño de un niño

  3. Pingback: La Crème Parfaite Haute Technologie de Carita ataca el envejecimiento desde tres frentes | bellezapura.com

  4. Pingback: Flotarium, regala tranquilidad en el Balneario de Mondariz por el Día de la Madre 2010 | bellezapura.com

  5. Pingback: Piel bronceada con ‘Pure Finish Mineral’ de Elizabeth Arden | bellezapura.com

  6. BlackPearl

    Beatriz, por favor, que no soy de piedra. Tengo una economía modesta y con esto me pones los dientes laaargooos.

Deja un comentarioMama mio, tratamientos corporales: anti-estrías, cicatrices y reafirmantes