Kanebo, mascarilla de ojos con extracto de seda

web-silk_22

Lo último de  son parches masacarilla sólo para tus .

Cuando tengo los ojos cansados de tanta pantalla de ordenador, me tumbo en el sofá o directamente en la cama con los pies en alto y me planto sendas mascarillas para refrescar mis párpados. Y tengo que decir que funciona aunque sólo sea porque descansas la mirada, cierras los ojos y además se añade la acción específica de la fórmula en cuestión, lo que deja la piel más calmada y suave.

Vaya por delante que sé que es un producto caro, pero creo que tratándose de los ojos hay que seleccionar un poco y no utilizar cualquier producto. Ésta mascarilla os aseguro que es estupenda porque la he probado personalmente, pero hay que ser constante y aplicarla un mínimo de 2 veces por semana. Busca 10 minutos para cerrar los ojos, respirar hondo, relajarte y meditar. Es importante parar y el tiempo de pose de la mascarilla puede convertirse en un momento perfecto de relax muy bien aprovechado.

La Intensive Eye Mask and Essence de la línea Sensai Silk de Kanebo, que actúa desde el momento que la piel del contorno de los ojos empieza su lenta transición hacia la madurez, retrasando dicho envejecimiento y reforzando la resistencia celular para preservar la energía y vitalidad de las células.  ¿Cómo lo consigue? Por medio del Extracto de Seda, que actúa como sustancia bioactiva.

Kanebo-INTENSIVE-EYE-MASK

Sensai Silk Intensive Eye Mask and Essence de Kanebo Precio: 85,00 euros. Es una esencia de exquisita textura formulada especialmente para proporcionar firmeza e hidratación en la delicada zona del contorno ocular. Su rica textura en gel penetra profunda y fácilmente  para un alivio instantáneo de la piel. Previene la formación de edemas o bolsas y minimiza las finas líneas de expresión causadas por la sequedad. Si se aplica una o dos veces por semana con las gasas especiales que vienen en el contenido proporcionan un cuidado más intenso.

La cosmética cada vez necesita más recomendaciones de uso porque se vuelve muy específica. Y a mí cada vez me cuesta más leer las instrucciones, menos mal que tengo un par de lupas estupendas que me salvan la vida. Por favor, fabricantes pongan la letra MÁS GRANDE. Podríamos hacer una plataforma de apoyo. Ojalá que alguien de la ONCE pueda ver esto y pasar la voz. Hay firmas como L´Occitane con letras en Braille, pero yo no sé Braille. Y creo que hay alguna más por ahí.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Clau

    Conocen alguna mascarilla parecida que pueda comprar o hacer en casa? o esta todavia es buena?

  2. Gabriela

    Puede ser que funcione el problema es el precio no se si es muy costosa para nuestro bolsillo pero a su vez me intriga mucho por las propiedades y beneficios que tiene.

  3. María

    Hola,

    He probado varias marcas de tratamientos para los ojos, de kanebo me regalaron varias muestras.
    Y yo personalmente recomiendo las marcas: primero sisley y segundo caudalie.
    Además de que he tenido mejores resultados, son marcas que no experimentan con animales (como kanebo) y eso para mi ya son puntos a favor, es terrible lo que le hacen a los animales en laboratorios. Así que yo opto por productos libres de crueldad.
    =)
    Saludos!

  4. Pilar

    La crema parece muy interesante. Lo único es que será demasiado cara y los fabricantes familiares suelen ser igual o mejores en su campo, y generalmente más barato.

    Qué opinas?

    Saludos.

  5. Pingback: MERZ PHARMA ESPAÑA S.L. “se ha cubierto de gloria” con su producto NOVABEL | Criterio Liberal. Información libre y análisis liberal e independiente. Por la unidad delos liberales. Ideas del liberalismo

  6. Pingback: MERZ PHARMA ESPAÑA S.L. “se ha cubierto de gloria” con su producto NOVABEL | Blog de Jesús Salamanca

  7. Pingback: Ojos, protégelos de los rayos ultravioleta este verano | bellezapura.com

  8. bobuba

    Gel Contorno de Ojos.
    A base de Coenzima Q10 y Colageno.
    Conserva la piel firme y la protege vigorosamente ante la formación de arrugas y bolsas en contorno de ojos.
    Estimula el metabolismo de la piel.
    Contiene: Coenzima Q10, vitamina C y Colageno. Con acción antiarrugas
    Consejos:
    Recomendado para: todo tipo de piel, también usuarias/os de lentes de contacto.
    Aplicar diariamente mañana y noche, antes de la crema de día o de noche.
    ¡RESULTADOS EXTRAORDINARIOS!
    Podeis encontrarlo al mejor precio en:
    http://www.aceitedeargan-0.es
    Saludos,

  9. Pingback: Novabel, rejuvenecimiento facial con inyecciones de agua | bellezapura.com

  10. Dunia monteblack

    85 euros ¡¡¡¡¡¡¡y luego te pasas los discos de algodón por el coño y te corres hechando chispas .

  11. BlackPearl

    jajajaja es cierto, la letra de las instrucciones de los cosméticos suele ser pequeñita y para colmo veo mal de cerca. Por no hablar del lío para colocar las instrucciones correctamente (hay veces que yo no sé si tengo en las manos unas instrucciones de uso de un cosmético, o un mapa).

Deja un comentarioPaco Rabanne, Dree Hemingway y Swinging Paris