Paco Rabanne, Dree Hemingway y Swinging Paris

Dree-1

La bisnietísima de Ernest Hemingway, Dree Hemingway es la plateada protagonista del próximo anuncio del  nuevo perfume femenino de ,  que es la contrapartida del exitoso masculino 1 Million (líder en todos los mercados internacionales desde su lanzamiento en agosto de 2008).

Dree-3

Dree con 22 añitos interpreta a la nueva femme fatale contemporánea. La modelo le pone humor, exceso y seducción; dos de los adjetivos que más le gustan a Paco Rabanne. Y hay que reconocer que  la nueva it girl del mundo de la moda se ha hecho con hueco en el panorama internacional con su aparente fragilidad corporal que tal vez vaya acompañada de una mente fuerte y agresiva. El modisto siempre busca gatas en celo para protagonizar sus sensuales anuncios de perfume.  El lanzamiento de la nueva fragancia está previsto a partir de julio de 2010.

Dree-2

Yo la veo algo escuálida, anémica, desnutrida y con ojeras de mala vida y trasnochar mucho. Quizá exceso de toxinas o falta de descanso o ambas a la vez. Esta es la nueva mujer fatal, de extrema delgadez y aspecto enfermizo al borde de la anorexia y con una mueca inquietante en lugar de una Coca Cola y una sonrisa.  ¿ Y tú cómo la ves?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. cristina

    Busque ver quien era pq en la television francesa pasan la publicidad del perfume y me pregunto porque buscan un cadaver como este para la publicidad ayudan a la anorexia, la chica puede ser buena linda cara pero es un asco hace mal ver y lo peor enferma a las adolescentes que se le quieren parecer.

  2. Maine

    Pues yo la veo guapísima, y esta chica no sólo es conocida por ser “hija de”, sino que tiene todo un brillante historial en el mundo de la moda

  3. Beatrix

    Me aburre la tendencia de contratar “a hijas de” para hacer campañas publicitarias.Esta chica no vale ni un pimiento, en la campaña tiene una mala cara…. supongo que con el photoshop todo se arregla.
    Con lo fácil que es contratar a una chica guapa,sana y anónima para vender un producto…..

  4. BlackPearl

    A mí personalmente no me gusta nada. Con la descendientes de famosos que hay que dan mil vueltas a esta chica. Si le quitas la melenaza que luce se queda en nada.

Deja un comentarioPocoyó + Denenes = perfume infantil