Dree-1

La bisnietísima de Ernest Hemingway, Dree Hemingway es la plateada protagonista del próximo anuncio del  nuevo perfume femenino de Paco Rabanne,  que es la contrapartida del exitoso masculino 1 Million (líder en todos los mercados internacionales desde su lanzamiento en agosto de 2008).

Dree-3

Dree con 22 añitos interpreta a la nueva femme fatale contemporánea. La modelo le pone humor, exceso y seducción; dos de los adjetivos que más le gustan a Paco Rabanne. Y hay que reconocer que  la nueva it girl del mundo de la moda se ha hecho con hueco en el panorama internacional con su aparente fragilidad corporal que tal vez vaya acompañada de una mente fuerte y agresiva. El modisto siempre busca gatas en celo para protagonizar sus sensuales anuncios de perfume.  El lanzamiento de la nueva fragancia está previsto a partir de julio de 2010.

Dree-2

Yo la veo algo escuálida, anémica, desnutrida y con ojeras de mala vida y trasnochar mucho. Quizá exceso de toxinas o falta de descanso o ambas a la vez. Esta es la nueva mujer fatal, de extrema delgadez y aspecto enfermizo al borde de la anorexia y con una mueca inquietante en lugar de una Coca Cola y una sonrisa.  ¿ Y tú cómo la ves?