Pocoyó + Denenes = perfume infantil

Agua-de-colonia-Pocoyo-de-D

 

Parece que la animación española está en alza y el pequeño personaje Pocoyó es todo un fenómeno universal que ya tiene perfume propio. La perfumería infantil tira de iconos del mundo de los niños como es lógico. Por eso, casi todos los dibujos animados cuentan con perfume propio, incluso con pasta de dientes y línea de baño, desde Mickey Mouse a Shrek o Las Tres Mellizas. En este caso ha sido la firma de cuidado infantil Denenes (Puig)  la que ha unido su experiencia en el cuidado de los niños con esencias divertidas  para crear una fragancia fresca y colorista honor a este entrañable personajillo lleno de emociones positivas.

Sus millones de seguidores en todo el mundo ya tienen el regalo perfecto para sus fans. ¿Te gusta Pocoyó?

¡Pocoyizate! Su lema “aprender riendo”  y sus aventuras con su grupo de amigos han convertido a Pocoyó en Muchoyó, con más de 2000 vídeos online y un millón de visitas de su blog de fans. Entre otras condecoraciones, Pocoyó figura entre las 10 mejores ideas de la década según una selección del Club de Creativos.

Ahora, además de ver, podrás oler y jugar con el nuevo estuche de Agua de Colonia Pocoyó de Denenes que incluye un teatro de marionetas con todos los personajes recortables de la serie.

Precio: 14,95 euros.

¿A qué huele? A frutas cítricas, a golosas manzanas de caramelo y en el fondo lleva un ligero toque de almizcle; apto para niños. Te recordamos que el almizcle es una nota animal que se añade a los perfumes por su carga erótica y sensual. Hoy en día los almizcles son sintéticos y han evolucionado mucho en lo que se refiere a la suavidad olfativa.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Pocoyó Coqueto « muchopocoyo

  2. Pingback: El nuevo perfume de Shakira para Puig | bellezapura.com

  3. Beatrix

    Me gusta mucho Pocoyó. Lo que no me agrada es el 95% de las colonias de bebé, demasiado alcohol para pieles tan sensibles.

  4. paqui

    ¡ Hola¡¡ muy buenas a todas y todos, me gustaria saber si esta colonia de pocoyo es acta, para bebes de 0a 1 año. Gracias de antemano.

  5. Carol

    La colonia es genial y a mis hijos les encanta!!!,… Que gran idea.

  6. BlackPearl

    A mi me gusta Pocoyó. Conocía Pocoyó y su munto por una amiga desde hace algo más de dos años y pico. La verdad es que resulta entretenido.

    He visto mucho merchandising de Pocoyó pero nunca se me había pasado por la cabeza que Denenes hiciera una edición pocoyoizada.

Deja un comentarioBelén Esteban: el resultado definitivo de su operación