Agua-de-colonia-Pocoyo-de-D

 

Parece que la animación española está en alza y el pequeño personaje Pocoyó es todo un fenómeno universal que ya tiene perfume propio. La perfumería infantil tira de iconos del mundo de los niños como es lógico. Por eso, casi todos los dibujos animados cuentan con perfume propio, incluso con pasta de dientes y línea de baño, desde Mickey Mouse a Shrek o Las Tres Mellizas. En este caso ha sido la firma de cuidado infantil Denenes (Puig)  la que ha unido su experiencia en el cuidado de los niños con esencias divertidas  para crear una fragancia fresca y colorista honor a este entrañable personajillo lleno de emociones positivas.

Sus millones de seguidores en todo el mundo ya tienen el regalo perfecto para sus fans. ¿Te gusta Pocoyó?

¡Pocoyizate! Su lema “aprender riendo”  y sus aventuras con su grupo de amigos han convertido a Pocoyó en Muchoyó, con más de 2000 vídeos online y un millón de visitas de su blog de fans. Entre otras condecoraciones, Pocoyó figura entre las 10 mejores ideas de la década según una selección del Club de Creativos.

Ahora, además de ver, podrás oler y jugar con el nuevo estuche de Agua de Colonia Pocoyó de Denenes que incluye un teatro de marionetas con todos los personajes recortables de la serie.

Precio: 14,95 euros.

¿A qué huele? A frutas cítricas, a golosas manzanas de caramelo y en el fondo lleva un ligero toque de almizcle; apto para niños. Te recordamos que el almizcle es una nota animal que se añade a los perfumes por su carga erótica y sensual. Hoy en día los almizcles son sintéticos y han evolucionado mucho en lo que se refiere a la suavidad olfativa.