belen esteban

¿Os acordáis de la portada de Lecturas en la que salía la nueva Belén Esteban posando con su nuevo rostro? No sé vosotros pero yo lo primero que le dije a una amiga fue: “Si pasa por una fila de paparazzis ahora mismo bostezan, si va a casa de su madre y no le ha avisado para no preocuparla, le preguntará que quiere de forma educada y su hija al verla por primera vez entrará en estado de shock”.  No es que fuese artificial, es que era otra persona.

En ese momento la información que procesó mi cerebro fue; este tipo de operaciones está indicada para delincuentes que quieren pasar desapercibidos, para asesinos en serie, en proceso de búsqueda pero para nadie más. Y ya entrado en detalles, pues bueno los labios vulgares, nariz en serie y en definitiva, la típica que ves por la calle y sabes que se ha tirado a la camilla de cabeza.  Ahora, lo que no sabíamos era el tema del PhotoShop, el trabajo que tuvo en esa publicación el diseñador gráfico, pero de eso se encargó la revista Qué me dices unas semanas después mostrando en su portada a Belén con PhotoShop y sin PhotoShop. La diferencia, abismal. Las ojeras seguían estando mal, las patas de gallo en su sitio y lo peor de todo, la nariz. Entonces, la excusa era la inflamación.

Portada_QMD_26_diciembre_09_baja

En un principio tenían que defenderla. Claro, todo esto lo hizo el doctor que la operó por publicidad aunque desde luego menuda celebritie eligió… No tengo nada en contra de Belén, a mi me cae muy bien, pero no la contrataría como imagen, a no ser que no operara nada…

Total que ya no hay excusa, la nariz ha sido una auténtica chapuza, está totalmente torcida y uno de los agujeros lo tiene casi cerrado. No se pueden hacer tantas operaciones juntas , eso siempre lo dicen los  cirujanos buenos, y digo yo, si puso tanto interés en Belén porque le traería clientes,  si  va uno que  no es famoso, como será…

¿Qué opináis del resultado?