Liposoft, el nuevo tratamiento de Carmen Navarro para eliminar bolsas, michelines y lorzas en una sola sesión

entrada_sagasta 

Mi amigo David siempre ha estado muy acomplejado por su pequeña “lorzita”, un pequeño michelín que aunque hacía régimen, iba al gimnasio y hacía de todo, jamás se le iba. A su hermana después de tener dos hijos le salieron unas cartucheras que por mucho que su entrenador las trabajaba, nada de nada… Y a su madre le salieron unas bolsas en los ojos que ni con los contornos de ojos más carísimos del mercado ha conseguido eliminar.

Así contado parece que estamos hablando de tres problemas completamente distintos. Qué tendrá que ver las bolsas de la madre con las cartucheras de la hija? Pues sí,  una pequeña cantidad de grasa localizada.

Pero ¿qué les ocurre a estas personas cuando les pasa esto? Pues que siempre están con la misma historia. ¿Me opero? ¿Me merece la pena para esto con todo lo que conlleva meterse en un quirófano? ¿Para eso te vas a operar? Y van al gimnasio, hacen dieta y la cara se les queda calavérica, las piernas como del Biafra y el michelín sigue en el mismo sitio, sin cambio alguno. A esto se une  el miedo al quirófano sobre todo cuando el problema no es tan grave.

 ¿Qué le pedirían esta familia a Aladino si se les apareciera por la noche en su casa? Pues está claro “por Dios quítame este michelín/ojera o bolsa sin ir a un hospital, sin pasarlo mal y sin esfuerzo”.  ¿A qué parece imposible? Pues  os vais a quedar muertos/as porque con el nuevo tratamiento Liposoft se consigue. Consiste en introducir con anestesia local (como la que utilizan los dentistas), una fibra óptica más pequeña que una aguja a través de la cual se genera un efecto térmico que genera la vaporización de los cúmulos de grasa no deseados y que se eliminan por el cuerpo de forma natural.  Después se hacen una sesiones de drenaje.

michelin_bajaa

Este tratamiento, al no extraer nada, tiene todas las licencias para poder hacerse en un centro de belleza, en este caso en el de Carmen Navarro en Madrid.

No es para gente obesa, para personas que tienen una gran barriga,  sino para los que tienen un poco de grasa localizada, como dos hamburguesas  más o menos (unas buenas cartucheras, unas bolsas, unos flancos…). Pero no te extraen nada, tu cuerpo los elimina los días posteriores a la intervención.

El tratamiento lo hace un cirujano plástico y una máxilofacial, aunque sea en un centro de belleza, bueno en este caso, un centro médico-estético.

 A David se lo hicieron hace un mes y está encantado.  Su hermana se ha apuntado al ver el resultado y su madre también pero a ella  no se lo pueden hacer porque no vale para todas las bolsas de los ojos.  Si éstas tienen pliegues no se puede. Pobrecilla, está muerta de envidia.

bolsas_bajaa

A mi personalmente me parece un gran avance porque tanto los hombres como las mujeres tendemos a acumular grasa en zonas localizadas y que por mucho que entrenes y hagas régimen, te adelgaza todo menos eso. Y claro, operarte para tan poco a veces no merece la pena, sobre todo para los miedosos.

Precio: Aproximadamente unos 2300 euros

Dónde: En (C/ Sagasta, 21). Tel: 914455256

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. RAQUEL

    QUISIERA SABER POR FA POR FA, SI ALGUNA SE HA HECHO LO DE LA GRASA LOCALIZADA EL NUEVO TRATAMIENTO VOY A SUCONSULTA CON UN POCO BASTANTE YA NO SOLO POR EL DINERAL SINO TAMBÍEN POR SI SALDRA BIEN SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE LO HA HECHO Y NO LE IMPORTA COMPARTIRLO ME GUSTARÍA SABER COMO ESTAIS

    GRACIAS MILES.

    RAQUEL

  2. sara

    yo me estoy haciendo un tratamiento para las estrias que no es caro y se supone que desaparecen, llevo solo 2 sesiones y ya veo resultados y respecto al trato estoy encantada con el ambiente y con la gente

  3. Laura

    En los centros de Carmen Navarro lo primero que tienes que hacer es quitarse la verguenza segun entras por la puerta. Yo me hice un tratamiento corporal (cariiisimo) y alli te veia desnuda todo el mundo, la que te ponia el aparato, la que te lo quitaba, la que te daba el masaje, ademas a veces se olvidaban de ti y tenias que llamarlas a gritos, por no hablar de la rotacion de personal que tienen, vamos que un autentico desastre¡¡

  4. Laura

    a mi me recomendo este centro Mayte Lucas cuando me case me dijo que me hiciera una limpieza de piel antes de mi boda para que la piel estuviese preparada para depues maquillarme Mayte Lucas y la verdad es que a mi me dejaron la piel fenomenal!!!!!!!!!!!!! a mi me encanto este sitio y el trato fue muy bueno

  5. BLANCA

    Me gustaría que alguien comentara si en este centro se ha quitado los michelines alrededor de la cintura,ya que es el problema que yo tengo y si conocéis a alguien que sea bueno en la cirugía de brazos

  6. Marga

    Yo estuve haciendome dos años diversos ttos. en el centro de Carmen Navarro y mi experiencia fue muy negativa,fui hacerme una limpieza de cutis y me engancharon por tener unos granitos en la cara con ttos. carisimos,aparte de todos los productos que tuve q comprar, al final me vi con la cara repleta de señales y no quiero contar el sufrimiento que era(me refiero al dolor que tuve q soportar con las agujas y las uñas clavansose en mi cara etc…),me fui desengañando y lo fui comentado en el centro,empezaron a lavarse las manos diciendo que la culpa era de mis malos habitos por ejemplo beber poca agua,fumar etc.. Solucion fui a un dermatologo de la seguridad social me mando un tto. y los granos desaparecieron las señales no se han ido,me explico que tuviera cuidado con todo este tipo de personajes que solo quieren aumentar caja,y no tienen ni idea.

  7. Pingback: Energy Eyes Roll-On de Germaine de Capuccini, sérum anti-fatiga para borrar ojeras | bellezapura.com

  8. Pingback: Operación biquini anti-fitness: ejercicios para vagos que consiguen un cuerpo 10 | bellezapura.com

  9. tuneoutt

    Mi experiencia no fue buena en este centro. Fuí a quitarme la grasa localizada del abdomen y después de pagar un dineral nada de nada. Que si la maquina estaba ocupada, que si hoy un masaje lipolítico, que si electroestimulación, nada de nada, yo les ví un poco perdidos en el limbo. Eso si, son supereducados y gente muy agradable, el centro es precioso, relajante, etc, pero para tratamientos para la grasa localizada no lo recomiendo.

  10. Carla

    A mi me encanta este centro porque además de tener siempre lo último te sientes muy mimada. El ambiente es muy acogedor. Y es verdad, los precios no son nada caros, lo que pasa es que como Carmen sale mucho en la tele y van muchos famosos, la gente se piensa que es carísimo. Pero para nada y encima estás en un centro con todas las garantías.

  11. Pabl

    El centro de Carmen Navarro, para mí, es el mejor que hay en España. Mi familia va desde hace muchos años y además van muchísimos famosos. Yo me he cruzado allí con un montón de gente conocida.
    Mi hermana y mi madre están encantadas y son clientas de hace muchísimos años.
    Y además los precios no son caros, se lo puede permitir muchísima gente. Una sesión te puede costar desde 70 a 90 euros una hora y cuarto.
    Yo conozco a mucha gente que va y todo el mundo está encantado. Y también conozco otros que tienen también nombre y no tienen nada que ver. El trato es muy personalizado, el centro es precioso. Y lo más importante son muy muy profesionales.

  12. Claudet

    LORZITA? QUE BARBARIDAD.QUE DAÑO!
    LORCITA CON C DE CAFRE

  13. Rocio

    No me gusta nada este Centro.
    Una amiga fue a hacerse una limpieza y salio con todos los vasos y venitas de la cara explotados!!!parecia que le hubieran dado una paliza!!!
    eso no puede suceder en un centro que en teoria tiene tanto prestigio! menudos estafadores!

  14. BlackPearl

    Muy apetecible y muy tentador pero esos precios son absolutamente incompatibles con mi economía.

Deja un comentarioBjörn Borg y Love All, bragas para llevar en el bolso