Björn Borg y Love All, bragas para llevar en el bolso

Sí, el ex-tenista Björn Borg ahora vende bragas de diseño, entre otras prendas de moda. Bueno, su firma tan sueca como él se vende desde los 80 y fabrica cinco líneas de productos (ropa, calzado deportivo, mochilas, gafas de sol y fragancias) que se venden en unos 15 países, siendo Suecia y los Países Bajos donde la firma está más extendida. En la foto su última campaña primavera- verano: Love All con  ropa interior a todo color con un packaging minimalista y listo para llevar…

BRAGAS-ROSAS-LOVE-ALL

Un diseño influenciado por la herencia deportiva que desprende el nombre de su creador: sencillo, liso, con buen ajuste y en diez colores: rosa caliente, naranja vibrante, azul atolón (?), verde lima, amarillo flameante, rojo ardiente, rosa niebla (?), violeta brillante, blanco y negro. ¿De qué color es tu ropa interior: blanca, negra o en color?

BRAGAS-EN-SERIE
Las braguitas están empaquetadas en un práctico packaging tan pequeño como una cajita para pintalabios y perfecto para llevar en el bolso sin apenas ocupar espacio. La colección Love All tienen un precio más económico que el resto de colecciones firmadas por el famoso tenista Björn Borg.

Precio: 14 euros. A la venta en su tienda online.

QUE-LLEVAS-EN-EL-BOLSO

A saber lo que puede salir de un bolso femenino… Además de bragas de respuesto, qué llevas tú dentro del bolso? Llaves, cartera, monedero, pintalabios, cepillo de dientes, chicles, caramelos, pañuelos. Y una linterna, un desinfectante de manos porque cada vez anda el mundo más contaminado. Y por supuesto, un perfume y un bálsamo de labios. En mi caso lo del perfumador de bolso es básico porque no soporto los malos olores. El mundo cada vez huele peor, no sé si será por falta de higiene o por no cambiarse de ropa interior diariamente.

Recomiendo encarecidamente llevar unas bragas en el bolso por lo que pueda surgir, de Bjön Born o cualquier otra marca, creo que es buena idea.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Cristiano Ronaldo y Megan Fox se desnudan para Armani | bellezapura.com

  2. María A.

    Me han encantado!!
    Es verdad, son muy rollo Calvin Klein, pero los colores son geniales! 🙂

  3. BlackPearl

    xDD También hay braguitas desechables que ocupan menos que un paquete de pañuelos. La verdad es que yo tengo de varios colores y por supuesto blancas y negras.

    Estas braguitas están chulas eso sí, con la cinturilla elástica con el nombre de la marca me recuerda a los calzones Calvin Klein.

Deja un comentarioJabón de Aleppo, cosmética natural con denominación de origen y mucha historia