Jabón de Aleppo, cosmética natural con denominación de origen y mucha historia

jabon-de-aleppo1

La red nos permite a través de la tecnología conectarnos con la cosmética natural artesanal online, o sea que no tienes que trasladarte hasta una aldea perdida en el desierto de Siria para conseguir las fórmulas más tradicionales porque están a un click de ratón. El jabón de Aleppo (Siria) tiene unas propiedades limpiadoras naturales famosas porque no agreden la piel sino que  además la suavizan. Es la higiene perfecta, sin daños colaterales. Es ideal para todo tipo de piel (cara, cuerpo y cabello), pero especialmente indicada en pieles secas, atópicas, irritables o con una sequedad extrema.

En Jabón de Aleppo trabajan con jabones de Aleppo logicamente, y también con sales y aceites naturales para el cuerpo.  “Nuestro proyecto nace por la preocupación de saber qué ponemos en nuestro cuerpo. De los estudios médicos que demuestran, que la piel no es el escudo protector del exterior como se creía, sino que es una gran transportadora de sustancias hacia el interior. Así, si no nos comeríamos ningún producto que contuviera derivados del petróleo… Entonces ¿por qué sí lo ponemos en nuestra piel?” explican los creadores de esta tienda natural online.

JABON-DE-ALEPPO2

Todos sus productos  están elaborados con los mejores y más puros ingredientes en distintos porcentajes para que su piel los acepte con facilidad. En cada producto encontrará una descripción de sus ingredientes, en la sección de sugerencias nos aconsejan cómo sacar el máximo partido a estos productos que se utilizan desde los tiempos de la antigua Mesopotamia.

“Nuestra voluntad es ofrecer  unos productos que en su formulación aporten los ingredientes naturales que la piel necesita y no otro tipo de componentes. Los productos que se venden en la web de Jabón de Aleppo  colaboran con las funciones y ritmos vitales de su piel, la ayudan a depurarse  y encontrar su esplendor. No encontrará ningún tipo de producto que sea de “camuflaje”. Por ejemplo, si hay un problema de eczema lo mejor no es taparlo con un producto agresivo, sino hacer que se palien sus consecuencias y ayudar a la piel a su regeneración celular para expulsar definitivamente los agentes que lo causan” aseguran desde esta firma de cosmética.

Jabón de Aleppo. Tienda online natural y ecológica.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Charo

    Esta tienda : la de http://www.jabondealeppo.es es fantástica tiene unos jabones que me han gustado mucho, así como los aceites creo que están añadiendo nuebos productos estoy impacientes por probarlos.
    saludos Charo desde bilbao

  2. Pilar

    Estos jabones son de verdad una joya, yo los utilizo desde hace tiempo pero he probado los de esta tienda y os aseguro que son fantasticos sobre todo los de comino-negro. ni crema desmaquilladora ni nada, te lavas con este jabon, dejas que actue un poquito su espuma cremosa a modo de mascarilla y te deja la piel limpia,tersa e hidratada.
    Os lo recomiendo de verdad.
    Pilar

  3. Pingback: Natuderm Botanics, nueva cosmética natural bio con ginkgo biloba | bellezapura.com

  4. Pingback: APIVITA, la cosmética inspirada en las abejas ya tiene tienda en España | bellezapura.com

  5. Maria

    No conozco estos jabones, pero los probare puesto que los recomendais yo me fio de lo que se publica en este blog, siempre me resulto bien.
    gracias

  6. Sanhdra

    Yo los he comprado en Aleppo, en un viaje que hice por la zona de siria y turquia. os aseguro que son una pasada.
    Me alegro de poder encontrarlos aqui en españa, Ya probare en esta tienda de jabon de aleppo. que me recomendais tienen buena pinta.
    un saludo Sanhdra.

  7. Susana

    Hola a todos! yo ya los he probado y de verdad os digo que son los más auténticos. y tienen un precio inmejorable.
    Os lo recomiendo.

  8. BlackPearl

    Nunca lo he usado pero lo conozco y tengo muy buenas referencias de estos jabones.

Deja un comentarioSt. Tropez, bronceado por un tubo