Aunque el mal tiempo parece que no se decide a abandonarnos, la primavera está a la vuelta de la esquina, y qué mejor que recibirla con un buen tono de piel.

línea-productos-St.-TropezEsta es la línea americana de productos de autobronceado  por excelencia tanto para el rostro como para el cuerpo y no hay celebrity que se precie que no la utilice. Ahora, la marca St. Tropez llega a España, y más concretamente a Madrid, de la mano de The Lab Room.
Victoria Beckham, Cate Blanchett, Gwyneth Paltrow, Liz Hurley, son sólo algunas de las estrellas de Hollywood incondicionales de esta marca de cosmética especializada en el autobronceado. Aunque ellos, como el actor Hugh Grant, también se han rendido a sus encantos.
Pero, ¿qué hace tan especial a esta marca?


Self-Tan-Bronzing-Lotion-240El tratamiento autobronceador de St. Tropez y la línea de productos para mantener el bronceado en casa, han recibido el reconocimiento internacional y su prestigio está avalado por la infinidad de premios que ha recibido a lo largo de sus diez años de vida.
Dentro de su línea puedes encontrar optimizadores del bronceado, autobronceadores, bronceadores graduales y maquillajes intensificadores del bronceado.

bronzing-powder-&-brush

Son muchas sus ventajas, por ejemplo el olor. Muchas cremas autobronceadoras tienen un olor un poco desagradable, pero los productos St. Tropez incorporan Aromagard, una fragancia tecnológica que añade placer a la aplicación del producto.
Además, su agente bronceador deriva de una fuente natural de DHA. Y gracias a la combinación del DHA con ingredientes secretos se evita la aparición de ese desagradable tono anaranjado que algunos autobronceadores dejan en la piel.
Otro de sus puntos a favor es que todos los productos tienen propiedades antioxidantes y antiedad. Y además, ayudan a tapar estrías, cicatrices y a disimular enfermedades de la piel como el vitíligo , o la pigmentación desigual. Además no contiene parabenes.

Loción Bronceadora de St. Tropez. Precio: 35 euros/ 240 ml. Toda la gama tiene precios muy similares tanto en los autobronceadores graduales como en los optimizadores del bronceado. Y los tratamientos en el centro oscilan entre los 30 euros del tratamiento autobronceador facial hasta los 90 del tratamiento más caro.
¿Lo habéis probado o estáis pensando en hacerlo?