Rowenta lanza Vacuum Hair, una cortapelo que aspira el cabello (Día del padre 2010)

Rowenta-Vacuum-HC-TN9210

Pasa de corbatas floreadas y vete a lo práctico que estamos en crisis y no está la cosa muy bollante. ¿Conoces la nueva Máquina Vacuum Hair? Esta máquina para cortar el pelo en casa incluye una idea muy útil que intenta evitar quebraderos de cabeza al usuario. Su gran particularidad es que incorpora un sistema de aspiración integrado y a medida que corta, va aspirando el cabello, con lo cual el suelo no se llena de pelos, ni el cuello, ni la camisa, etc. Si ejerces de peluquera/o en casa, no lo dudes éste es ¡el corte más limpio!

La hemos probado y funciona bien. El único inconveniente es que la carcasa parece de un plástico poco sólido, es decir que hay que utilizarla con cuidado. Por algo es para uso personal y no profesional. No se trata de poner una peluquería en el salón de casa.

BRAD-PITT

El sistema de aspiración  recoge todo el cabello durante la sesión de corte y lo acumula en un depósito extraíble. El cabello se corta y desaparece como por arte de magia. Esta es la mayor ventaja de este modelo de cortapelo. Precisamente, uno de los inconvenientes de cortarse el pelo en casa es la posterior limpieza y guarreo que se forma alrededor de la silla.

Vacuum Hair de Rowenta dispone de hojas de cerámica autolubricantes, un motor muy resistente y 9 peines para un corte ultra-preciso,  de 1, 3, 6, 9, 12, 18, 25, 30 y 40 mm. Sus cabezales son extraíbles y lavables con agua. Además, cuenta con múltiples accesorios para un corte perfecto y totalmente personalizado (tijeras, peine y cepillo de limpieza) y se sirve en un práctico neceser de viaje.
Precio:  69,99 euros. Por 70 euritos puedes quedar divinamente.

Si tu padre está calvo como una bombilla, obviamente no te lo recomiendo. Pero si no puede ser otra idea para el próximo Día del Padre 2010 que ya es el próximo viernes. ¡ Qué despiste tienes en la cabeza! ¿ Te habías olvidado de tu papaíto?

Deja un comentario

2 comentarios

  1. david juarez

    Hola tengo la rowenta vacuum hair pero por alguna razon se me perdieron los peines de corte 1,3 y 6 me podriais decir donde puedo conseguirlos? Espero que alguien me pueda ayudar gracias, si puede ser a mi correo djrtgn@hotmail.com

Deja un comentarioLácteos, intolerancia total...¡Es la leche!