Dove Men Care + Andreu Buenafuente presentan hombres de cuidado o cuidados para el hombre

web-Clean-Comfort-ESP

Además de las mujeres reales de Dove, ahora ya existen los hombres reales, pavos reales que se cuidan aunque no se identifiquen con los modelos de los anuncios. Por eso, Dove ha lanzado Dove Men+ Care, una línea que en principio tiene  dos Geles de Ducha Cuerpo y Cara (Precio: 3,59 euros/ 400 ml.),enriquecidos con aceite de semillas de girasol y 5 desodorantes en diferentes versiones (spray, roll on) Un lanzamiento que no es para tirar cohetes pero que si se rodea del marketing adecuado parece que va a ser la leche en bote.

El primer reclamo es el estudio “Comfort Factor” dirigido por la marca Dove y que arroja datos sobre cómo es el hombre actual y nos descubre algunos secretos como que el 63% de los hombres utiliza productos de cuidado personal femenino, aunque no son capaces de reconocerlo.
Y el segundo y no menos importante, una campaña orquestada por Andreu Buenafuente, que  participa como embajador de  “Tereconoces.com” con algunos tópicos típicos sobre los hombres.


web-andreu-buenafuente

¿Qué pasa con la publicidad? ¿Representan los modelos a los hombres de la calle. El 46% opina que aparecen hombres demasiado atléticos y con un estilo de vida con el que no se sienten identificados para nada. Menos mal que sólo el 1% de los hombres siente que el dinero y las posesiones materiales son lo más importante para estar a gusto con su vida. Y cómo fruto de este estudio surge  la campaña ¿Te reconoces? montada por El Terrat y Andreu Buenafuente que está intentado encontrar al hombre Dove por las diferentes ciudades de España. Las fotos y los videos de esos hombres se podrán ver en la web (www.tereconoces.com) yademás  se hará un seguimiento  en el programa de Buenafuente durante el mes de Marzo. en fin, un campañón.
El premio del ganador, acompañado de su pareja, consiste en vivir (simbólicamente) durante 24 horas en la piel de Andreu Buenafuente. Todo retransmitido en el programa de Andreu Buenafuente.
que ha dicho: “Los hombres no tenemos nada que ver con los prototipos que aparecen en los anuncios. Esos hombres no existen. Nosotros somos de carne y hueso, tenemos nuestras preocupaciones, nuestro trabajo y nos encanta pasar tiempo con nuestra familia. Lo importante, es saber reírse de uno mismo y sentirse a gusto con uno mismo y con nuestro entorno explica el presentador.
La que han montado por un par de geles y unos cuantos desodorantes masculinos… En Mercadona venden Geles de ducha para toda la familia enriquecidos con aceite de oliva, urea o avena. Claro que no saldrán en el programa de Buenafuente pero están en la mayoría de los hogares normales y corrientes. Son de la marca Deliplus con una estupenda relación calidad/precio y una política similar a la de Zara en moda porque no gastan dinero en campañas publicitarias y así pueden ajustar sus precios al mínimo. Los de Dove también tiene muy buena relación calidad/precio.

Que ningún Padre se quede sin regalo para hoy porque por muy poquito puedes cuidar a tu progenitor con algo de cosmética y perfume de regalo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Dove Men+ Care®

    Hola

    Además de los geles de ducha Dove, cuenta con su nuevo antitranspirante Dove Men+Care® con 24 horas de protección contra la sudoración + ¼ de crema humectante que combate la irritación y la incomodidad en la piel.

    Porque aún falta más por hacer, nuevo Dove Men + Care, tiene para ti dos fragancias que te harán más ligero el camino, ¡conócelas

    Potente contra el sudor, no contra tu piel.
    http://www.dovemencare.com.mx/

  2. BlackPearl

    Si los geles Dove masculinos huelen tan bien como los femeninos de la misma marca al igual que los desodorantes… ¿Por qué no?

    Además es cierto que un “hombre real” o al menos la mayoría no luce abdominales, no tiene el cuerpo (sobre todo axilas y pectorales) totalmente depilados… Y es totalmente cierto que la gran mayoría de los “hombres reales” no tiene el estilo de vida del modelo del anuncio.

    Por lo que veo, no sólo las mujeres estamos presionadas por la estética… los hombres también.

    Una cosa curiosa: cuando estoy en un establecimiento de cosmética, los pocos hombres que entran lo hacen casi a escondidas. Compran rápido y se van en lugar de recrearse.

Deja un comentario'Sabiduría del corazón', de Gérard Pilet