BALSAMOB_baja

¿Habéis probado alguna vez a restregaros un limón por la cara antes de acostaros? Pues si habéis estado en una fiesta con humo veréis como se queda completamente negro. Como remedio de las abuelas siempre ha tenido unas cualidades limpiadores y purificantes buenísimas. Al igual que el limón, muchas plantas tienen propiedades regenerantes, activadoras del colágeno, antienvejecimiento e incluso para las pieles sensibles. Sanoflore nos lo pone en bandeja porque sus productos, además de estar realizados con productos bio y extractos de plantas, tienen unos aromas y unas texturas muy agradables.

Esta semana ha sido la presentación en Madrid de su nueva imagen y cuando entrabas parecía que estabas en un vivero porque pusieron todas las plantas que llevan sus productos con los frascos dentro de la tierra.

GERANIO_baja

Quién nos iba a decir que de un geranio se pudiera extraer un aceite esencial con los mismos efectos que el retinol pero con la ventaja de que no es tan agresivo para la piel. Actúa sinérgicamente con la esencia de limón, el extracto de guisante y de hinojo marino. ¿Sus propiedades? Estimulan la producción celular y protegen las fibras de sostén rellenando la piel, redefiniendo los rasgos del rostro y redibujando el óvalo.

Todo esto tras una gran investigación que Sanoflore ha realizado buscando un cosmético bio para una mujer de 45 años en adelante. Han descubierto que el geranio rosa devuelve materia a la piel, estimulando el crecimiento y la renovación de las células de la juventud. Y encima sólo cuesta 22 euros.

¿¿Qué os parece??