avene_cleanance

Y lo hace con dos nuevos productos para el cuidado de las pieles jóvenes con tendencia al acné: un lápiz de cuidado localizado y una mascarilla. Pero además Avène ha reformulado su Gel-Crema Exfoliante Hidratante, ahora es más ligero y tiene mayor poder de hidratación.

Cleanance es una línea de cuidados faciales creada por Avène hace más de diez años para mejorar el aspecto de las pieles grasas. Pero ¿qué nos ofrecen las dos nuevas referencias de Cleanance?

acne

Me ha pasado mil veces, estar fuera de casa, ir al baño y cuando me miro al espejo, ¡horror!, un grano que no tenía cuando he salido por la mañana. Para estas situaciones, el Lápiz Cuidado Localizado de Cleanance es una opción interesante. Lo puedes llevar en el bolso, es fácil de aplicar y su punta incolora garantiza un efecto discreto. Actúa inmediatamente secando, purificando y favoreciendo la eliminación de las imperfecciones. Se puede utilizar hasta dos y tres veces al día y su precio es de 13 euros.

1536563_Avene_Cleanance_Localizado

El otro producto que Avène incorpora a su gama Cleanance es la Mascarilla Desincrustante Exfoliante Absorbente, que aúna las ventajas de las mascarillas con las de los exfoliantes, eliminando el exceso de sebo, desincrustando y limpiando la piel de células muertas. Precio: 14,75 euros /40 ml.

cleanance-masque

Y coincidiendo con el décimo aniversario de la línea Cleanance para pieles grasas, los laboratorios Avène han renovado la fórmula del Gel-Crema Exfoliante Hidratante ), la respuesta diaria para exfoliar, matificar e hidratar. Ahora presenta una nueva textura que aporta ligereza y un acabado mate. Tiene un mayor poder hidratante gracias a su constitución de cristales líquidos y su estructura “laminar”, que actúa como depósito de los activos, que se liberan de forma progresiva y continua durante todo el día. Precio: 14,75 euros/ 40 ml.

Se trata de una línea de productos poco agresivos, algo muy importante para las pieles con tendencia al acné. Quien tiene la piel grasa tiende al exceso de limpieza y el uso continuo de jabones faciales y exfoliantes terminan irritando enormemente la piel o consiguiendo el efecto contrario que se busca, incrementando la secreción de sebo.

Y tú, ¿tienes algún truco para combatir el acné?

Imagen: cocina y comida sana