Avène amplía su gama Cleanance para pieles grasas

avene_cleanance

Y lo hace con dos nuevos productos para el cuidado de las pieles jóvenes con tendencia al acné: un lápiz de cuidado localizado y una mascarilla. Pero además Avène ha reformulado su Gel-Crema Exfoliante Hidratante, ahora es más ligero y tiene mayor poder de hidratación.

Cleanance es una línea de cuidados faciales creada por Avène hace más de diez años para mejorar el aspecto de las pieles grasas. Pero ¿qué nos ofrecen las dos nuevas referencias de Cleanance?

acne

Me ha pasado mil veces, estar fuera de casa, ir al baño y cuando me miro al espejo, ¡horror!, un grano que no tenía cuando he salido por la mañana. Para estas situaciones, el Lápiz Cuidado Localizado de Cleanance es una opción interesante. Lo puedes llevar en el bolso, es fácil de aplicar y su punta incolora garantiza un efecto discreto. Actúa inmediatamente secando, purificando y favoreciendo la eliminación de las imperfecciones. Se puede utilizar hasta dos y tres veces al día y su precio es de 13 euros.

1536563_Avene_Cleanance_Localizado

El otro producto que Avène incorpora a su gama Cleanance es la Mascarilla Desincrustante Exfoliante Absorbente, que aúna las ventajas de las mascarillas con las de los exfoliantes, eliminando el exceso de sebo, desincrustando y limpiando la piel de células muertas. Precio: 14,75 euros /40 ml.

cleanance-masque

Y coincidiendo con el décimo aniversario de la línea Cleanance para pieles grasas, los laboratorios Avène han renovado la fórmula del Gel-Crema Exfoliante Hidratante ), la respuesta diaria para exfoliar, matificar e hidratar. Ahora presenta una nueva textura que aporta ligereza y un acabado mate. Tiene un mayor poder hidratante gracias a su constitución de cristales líquidos y su estructura “laminar”, que actúa como depósito de los activos, que se liberan de forma progresiva y continua durante todo el día. Precio: 14,75 euros/ 40 ml.

Se trata de una línea de productos poco agresivos, algo muy importante para las pieles con tendencia al acné. Quien tiene la piel grasa tiende al exceso de limpieza y el uso continuo de jabones faciales y exfoliantes terminan irritando enormemente la piel o consiguiendo el efecto contrario que se busca, incrementando la secreción de sebo.

Y tú, ¿tienes algún truco para combatir el acné?

Imagen: cocina y comida sana

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

26 comentarios

  1. Fátima Sánchez

    En casa lo compramos en Farmaciasdirect porque es más barato

  2. Romina

    Son excelentes los productos de Avene, pueden ser algo costosos pero el rendimiento es muy bueno.
    Otro producto que es excelente es el Cleanance Agua Limpiadora purificante, elimina las impurezas del rostro incluyendo el maquillaje y ayuda a disminuir el exceso de sebo gracias al Gliceril Laurato.

  3. nalle

    Hola (:
    Alguien que pueda decirme el nombre de alguna farmacia donde lo vendan? Soy de México, se los agradeceré muchísimo, me urge :/

  4. avene cleanance

    a mi hija le viene muy bien para reducir la grasa de la cara.Lo recomiendo.

  5. ro angelike

    HOLA, LEJOS LOS MEJORES PRODUCTOS PARA UNA PIEL GRASA CON TENDENCIA ACNEICA, ES CLEANANCE DE AVENE, LA CURCUBITA PEPO SI QUE SEBORREGULA Y AGUA TERMAL ME CALMA MUCHO MI PIEL… GRACIAS AVENE POR ESTOS PRODUCTOS

  6. marisol

    Hola chicas y chicos:
    La verda les digo que la linea cleanance de avene es maravillosa, yo toda la vida he tenido acne moderado y ya tengo 36 años, pero lo ue mas me preocupaba es que mi hija adolescente empesaba con el mismo problema, despues de usar varias marcas de “prestgio” y carisimas!!! llegamos a avene…wow la verdad no lo cambiamos por nada desde los primeros dias de uso ves un cambio radical, los granitos tardan un poco mas pero de que se van se van y ademas te deja super la piel…lo recomiento de millllllll….pruebenlo y en costo comparados con otros es muy accesible pero sobre todo muy efectivo…ahora solo somos 100% avene

  7. AVENE

    Hi

    good post and article

    thanks

    sutpompasi.com and avene

  8. paulina

    soy del estado de michoacan, mexico y necesito saber donde conseguir el maquillaje liquido.

  9. CARLOS AGUILERA

    HOLA BUENOS DIAS,SABEN QUIEN ES EL DISTRIBUIDOR DE ESTA MARACA? SOY DE TV AZTECA Y QUIERO OFRECERLES QUE SE ANUNCIEN CON NOSOTROS.

    ESPERO ME PUEDAN CONTESTAR

    SALUDOS

  10. maricarman

    alguien sabe de unas cajas de metal con productos dentro de la marca avene pues eran preciosas para regalo y en mi pueblo no las encuentro

  11. Julia

    Hola! me gustaría saber en donde encuentro estos productos? yo vivo en el estado de Michoacán México, gracias.

  12. Alma

    Hola, tengo 51 años y estoy interesada en probar los productos Avene que me han recomendado mucho. Quiero saber qué productos son los adecuados para mí y dónde los puedo conseguir en México.

  13. Yuri

    Hola !! estoy interesada en probar los productos de avene ya que ultimamente me han salido granitos con rojez ! pero quisiera saber especificamente donde los puedo conseguir en mexico?

  14. Diana

    Areli:
    Veo que tu comentario fué desde enero. Espero aún te sirva la información para las manchitas que te quedan de tus barritos-granos-loquesea. A mi también me queda manchado, incluso sin que meta mano a mi cara y dejo que el grano-barro progrese naturalmente, y es tan frustrante. Yo utilicé retin-a, puedes buscar en internet el compuesto y las indicaciones, no sé si aún se venda asi o necesites la receta médica pero cuando yo lo compre fué necesario pedirlo en la farmacia y ya¡¡
    Déjame decirte que es muy efectivo, pero debes seguir las instrucciones correctamente, si no puede tener un efecto reversible y dejarte peor. Afortunadamente a mi nunca me paso;utilizaba pantalla solar y me cuidaba de no exponerme al sol. Es un prodcuto que utilizandolo bien es grandioso¡¡ es solamente para las manchas, no lo apliques en el barro. Suerte¡¡ espero que te sirva

  15. nana

    Hola tengo 21 años y cuando me espicho el granito me quedan manchas como hago para eliminar estas manchas ya que soy de piel delicada blanca.gracias

  16. Mari

    Hola, os recomiendo la web: para toda la gama de avene cleanance. Y si te haces fans de facebbok te dan 3 euros! Es la mejor gama antiacne y ahi la podeis coseguir a muy buen precio. Chao

  17. ana

    hola quisiera saber el nombre completo, o como pedir en las farmacias el jabon liquido especial para la cara para cutis seco me lo recomendaron y me dijieron que era muy bueno,lo he buscado asi como jabon liquido especial para la cara de la marca avene y no me dan respuesta, se los agradeceria si me pueden ayudar.

    mi correo es ana1234.lugo@yahoo.com.mx

  18. ana

    hola quisiera saber el nombre completo, o como pedir en las farmacias el jabon liquido especial para la cara para cutis seco me lo recomendaron y me dijieron que era muy bueno,lo he buscado asi como jabon liquido especial para la cara de la marca avene y no me dan respuesta, se los agradeceria si me pueden ayudar.

    no tengo correo ni pagina de internet no se como abrir una quisiera que me contestaran por este mismo medio me dejaran su comentario

  19. Areli

    Hola tengo 34 años y sigo con problemas de acne, y cuando el grano se desinflama me queda la machita durante mucho tiempo tiene algun producto para la eliminacion de las machitas que se quedan cuando sale un grano, les agradeceria mucho su ayuda. Mil gracias

  20. tere nuno

    por favor nwecesito adquirir mis productos de avene en usa donde o que tiendas los tristribuyen me pueden decir. ? mil gracias.

  21. Jose torealba

    Por favor que protector solar de avene me recomiendan

  22. Pingback: Anti Blemish Solutions Liquid Makeup de Clinique y ni rastro de granos | bellezapura.com

  23. ARACELY

    Hola, me podrian informar si estan a la venta estos productos ¨Avene Cleanance¨ en west palm beach, florida, usa? En Mexico si los hay, los adquiria en farmacias. Especificamente, el jabon liquido, es exelente!! GRACIAS.

  24. Marce

    Hace poco empecé a usar productos de la línea Cleanance, es bueno saber que han creado nuevos productos! Gracias por compartir esta información con nosotras!

  25. Andrea

    Guau! Me ha encantado el lapiz para combatir los granitos!!

    • Guadalupe

      Hola vi tu comentario y me gustaria saber q producto es gracias

Deja un comentarioLee Jean Youn para Mango