Lee Jean Youn para Mango

lee-jean-youn

La cadena de moda se viste de alta costura y el próximo 1 de mayo llevará a sus tiendas, en edición limitada, la colección del diseñador coreano Lee Jean Youn, ganador de la segunda edición del certamen internacional El Botón Mango Fashion Awards.

La colección Lee Jean for Mango está compuesta por 11 looks, en los que se mezclan elementos tradicionales de Oriente y un toque de estilo rock europeo. Prendas de formas simples y ciertos volúmenes exagerados, pero que encuentran el equilibrio entre sobriedad y sensualidad.

vestido

Lee Jean ha ideado once estilos con piezas como trajes, vestidos para ocasiones especiales, pantalones fluidos o piezas al hombro. Prendas a las que incorpora piedras, flecos y pasamanería y otras técnicas artesanales de Oriente. La colección se completa con bolsos y sandalias de plataforma con cremallera visible en el talón. Todo ello en gris, colorete, beige, crudo, blanco y negro.

sandalias

Con tan solo 32 años Lee Jean Youn ha recibido numerosos premios internacionales y ha desfilado recientemente en el salón de Alta Costura de París. Mango vuelve a apostar por la combinación entre alta costura y moda para todos los bolsillos. Sandrina Fasoli y Michael Märson, ganadores de la primera edición del certamen, crearon una colección que se vendió con bastante éxito en las tiendas de la firma.

Y parece que estas estrategias de marketing le funcionan bien a Mango, o más que bien. Este mes se ha conocido que Isak Andic,  el fundador y uno de los principales propietarios de la firma española,  se ha convertido en uno de los trece españoles que integra la lista Forbes de hombres más ricos del mundo. Según Forbes, la fortuna de Andic se ha multiplicado por dos en los últimos doce meses. El empresario barcelonés posee una fortuna calculada, en nada más y nada menos que 3.525 millones de euros.

Los precios de la colección son más de este mundo, y oscilarán entre 19 y 129 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Aplicaciones iphone a la moda | bellezapura.com

  2. Pingback: Lacoste y Andy Roddick como nueva imagen del perfume Challenge | bellezapura.com

  3. Pingback: La Gran Dama de la Moda, María Rosa Salvador y Dafnis por Lola Gavarrón | bellezapura.com

  4. Carie Mercier

    Me pasaré por las tiendas Mango porque esta colaboración tiene muy buena pinta. Antes ya espero comprar alguna camiseta de la colección de Moisés de la Renta para Mango en Abril.
    Besos

Deja un comentario'Shower mirror', duchas sin espejos empañados