‘Shower mirror’, duchas sin espejos empañados

Man-Shaving-in-Mirror-copy-

¿Cuántas veces habrán pensado ellos en lo cómodo que sería afeitarse mientras están en la ?, o nosotras, ¿lo bien que estaría ver si nos estamos aplicando bien la mascarilla para el pelo o no meternos todo el producto en los ojos al hacernos un peeling facial? Pero misión imposible, los espejos en la ducha se empañan sin remedio y afeitarse puede resultar un deporte de riesgo.

Una buena solución a este problema es Shower Mirror.

SHOWERSHAVEMIRROR_001

Un espejo de ducha, sencillo y pequeño, compuesto por el espejo que no se empaña, pero además, incorpora un reloj digital, para que ya no tengamos excusa para llegar tarde al trabajo. También tiene un soporte universal para la maquinilla. Cuenta con luz para que ningún pelo pase desapercibido y con radio.

En cuanto al sistema de sujección, hay dos formas de colocarlo. Mediante unas ventosas el espejo se pueden pegar a la pared de la ducha o del baño. Pero, además, el espejo tiene un pie, como el de los marcos de fotos, para colocarlo en una repisa o cualquier superficie.

SHOWERSHAVEMIRROR_002-600x5

El espejo anti-empañado Shower Mirror lleva 4 pilas tipo AA que vienen incluidas en la compra.  Aunque no pasa nada si el agua salpica el espejo durante la ducha, nos advierten de que no debemos sumergirlo.

Shower Mirror se puede comprar por 19 euros en la tienda española por Internet Planeta  Plutón. Puede ser un buen regalo para estos tiempos de crisis porque es bastante económico, y tú, ¿qué opinas?

Imagen: Planeta Plutón.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Andrea Nimoi

    Hola, soy de Uruguay y quisiera saber dónde venden aquí esos espejos ” Shower Mirror”. Gracias

  2. Alberto Molinar

    Saben donde lo puedo comprar en Mexico DF

  3. meg

    Me has descubierto un producto magnífico para evitar el empañado de los espejos, que luego cuando se secan se quedan sin brillo.

    Pásate por mi blog y recoge un premio que te he dejado. Un saludo.

Deja un comentarioArcillas del mediterráneo para el nuevo tratamiento depurativo de Sai Tei