sai-tei

El centro de belleza integral Sait Tei presenta un nuevo tratamiento purificante a base de arcillas que ejercen una acción drenante, descongestionante o remineralizante. Seleccionadas del litoral mediterráneo, las arcillas han sido manipuladas para convertirlas en envoltorios corporales que dejan la piel limpia y libre de impurezas y toxinas.

El uso de la arcilla con fines terapéuticos no es nuevo. Hace más de 5.000 años los médicos egipcios ya aconsejaban su uso como antiinflamatorio y cicatrizante. Incluso, por sus  propiedades antisépticas, los embalsamadores la aplicaban para la momificación de los cuerpos.

Pero, atentos, porque hay un tipo de arcilla según las necesidades de nuestro cuerpo.

arcilla-cuerpo

Las arcillas del mediterráneo son 100% naturales y ricas en minerales y oligoelementos, aunque todas las variedades tienen en común su acción exfoliante, depurativa, nutritiva y psicosomática, hay una arcilla indicada para cada problema y con propiedades distintas.

La arcilla verde por ejemplo, está indicada para el tratamiento de la celulitis, gracias a su contenido en magnesio y hierro.  La arcilla roja también es rica en hierro y posee propiedades descongestionantes. Es ideal para mejorar las piernas cansadas, varices, tromboflebitis y otros problemas de circulación.

También nos ofrecen tratamientos con arcilla ocre, que gracias a su alto contenido en aluminio y calcio, proporciona una acción drenante inmediata. Pero no nos olvidemos de la arcilla violeta, indicada para mejorar tejidos flácidos; o de la grisácea, con poderes remineralizantes.

arcilla-verde

El tratamiento dura una hora y cuarto y comienza con la aplicación de la mascarilla de arcilla y se deja durante media hora. Después se realiza un masaje profundo por todo el cuerpo y se envuelve con una manta eléctrica especial para que comience el proceso de sudación. Tras 25 minutos, se retira la manta y el paciente disfruta de una ducha relajante. Para acabar el proceso, se realiza un masaje con aceite de germen, para hidratar la piel.

Un tratamiento natural, que no viene nada mal para estos tiempos en los que parece que la solución a todos nuestros problemas está en la cirugía estética. Y a ti, ¿qué te parece?

Precio: 69 euros

Dónde: en Sai Tei Madrid