sambhala-en-laboratorio

¿De qué serías capaz a cambio de la eterna juventud? No sé tú, pero los hay capaces de todo, de gastarse enormes cantidades de dinero en productos que nos venden como milagrosos o de pasarse siete pueblos con la cirugía estética para borrar las arrugas.  Lo cierto es que la búsqueda de la eterna juventud ha ocupado a unos cuantos a lo largo de los tiempos. Pero ¿se puede luchar contra el envejecimiento y retrasar sus efectos?

Los creadores de Sambhala nos dicen que sí. Pero, ¿qué es Sambhala?

Sambhala es una combinación de principios activos antienvejecimiento concentrada en un complemento alimenticio que a través de los elementos que lo integran, activa las sirtuinas.

Y me dirás, ¿qué son las sirtuinas? Pues ahí está el quid de la cuestión, son unas enzimas presentes en todas las células de los seres vivos que juegan un papel clave en la reparación del ADN dañado y potencian los mecanismos antioxidantes naturales del organismo. Curiosas, estas enzimas, ¿eh?, pues además prolongan la vida de la célula y ralentizan su envejecimiento.

anti-envejecimiento

Pensarás, como me ha pasado a mí, que este es uno más de los muchos que nos prometen milagros. Pero se trata de un producto serio y fiable, expertos de la Academia Española de Dermatología y de la Agencia Federal de la Salud Pública, de la Unión Europea; han demostrado clínicamente su eficacia y seguridad.

De la investigación y desarrollo del compuesto es responsable el Laboratorio Dermatológico Español Farma Dorsch. Y los responsables de la revisión clínica de este nuevo compuesto son, el Presidente de la Academia Española de Dermatología y médicos del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Los creadores de Sambhala nos dicen que si lo tomamos diariamente (recomiendan una cápsula diaria, preferentemente por la mañana) los beneficios son muchos, que puede combatir las enfermedades asociadas a la oxidación celular, que mejora la hidratación, densidad, firmeza, y aspecto de la piel, pelo y uñas, que refuerza las defensas naturales de la piel frente a los rayos UVA.

Sambhala ya se vende en farmacias y parafarmacias y el precio de la caja (con 30 cápsulas) es de 60 euros.

No sé cual será el resultado de Sambhala, en todo caso, no creo que sea el elixir de la eterna juventud. No podemos luchar contra el paso del tiempo ni pretender tener la piel de un bebé toda la vida, ¿o sí?, ¿tú que opinas?