Longchamp, los bolsos Gatsby, Kate Moss, las Gossip Girl y Anne Hathaway

GATSBY

La supermodelo Sasha Pivovarova posa de manera muy gráfica para David Sims, vestida con la nueva colección ready-to-wear de Longchamp de esta primavera-verano 2010. A mí lo que me parece lo más es el color de labios Ah! Y me encanta el tocado, pero sobre todo el bolso y el color pistacho maravilloso.

GLOUCESTER-1

Esta es la otra campaña de Longchamp que se estrenará en mayo 2010. En el diario de este rodaje, el fotógrago David Sims capta aquí a Kate Moss cuando llega el anochecer, Kate se prepara para irse. Instintivamente, ella ve la oportunidad de una última foto. En el asiento trasero de su Rolls-Royce vintage, con la bolsa de viaje Gloucester a su lado, se empieza a desnudar. Y entonces, habiendo ya demostrado lo que hace que ella sea el icono de la moda de nuestro tiempo, Kate Moss deja Wrotham Park detrás y vuelve a casa después de una jornada laboral de top de lujo. ¿Alguién sabe lo que habrán cobrado estas modelos por posar para Longchamp?

LEIGHTON

Leighton Meester y Blake Lively, estrellas de la serie americana ‘Gossip Girl’, lucen los bolsos Gatsby Exotic de Longchamp de la colección Primavera Verano 2010 durante el rodaje de los últimos episodios de la tercera temporada.  ANNE-HATHAWAY

La firma Longchamp ofrece una exitosa colección de bolsos (Légende, Cosmos y Gatsby, por nombrar sólo unos pocos it bags), accesorios y equipaje del gusto de celebrities como Anne Hathaway, además de las actrices de Gossip Girl.BLAKE

El bolso Gatsby Exotic, de estilo pitón y cuero de búfalo, está disponible en diferentes formas y colores (amarillo, rosa, moka y beige) en las boutiques de Longchamp, en www.longchamp.com y en otra selección de tiendas , el localizador de tiendas se encuentra disponible en la web de Longchamp, la firma que combina el lujo asequible con el estilo francés y artesanal.

¿Cual es para tí la qué mejor lo lleva de todas?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Montserrat mestres plana

    Busco un bolso gastbi de longchamp piton lila para comprar

  2. Pingback: Desafía al invierno con las camisetas más “divinas” | bellezapura.com

  3. Pingback: La moda vintage que nos espera con música de Adriano Celentano | bellezapura.com

  4. Pingback: Sasha Pivovarova, new face de Longchamp un año más | bellezapura.com

  5. BlackPearl

    Los bolsos son bonitos pero me niego a comprar nada que promocione a Kate Moss. ¡Qué pesadez de mujer! ¡Que se jubile!

Deja un comentarioPiel bronceada con 'Pure Finish Mineral' de Elizabeth Arden