Piel bronceada con 'Pure Finish Mineral' de Elizabeth Arden

Ya está aquí la primavera, el sol, por fin ha llegado para quedarse, pero parece que el color de nuestra piel no acompaña demasiado después de este invierno horroroso. Yo, que soy anti-rayos UVA, tengo a estas alturas un tono bastante triste. Así que, hasta que el sol empiece a hacer su trabajo…

BODEGON-COLORIDO

Ésta puede ser una opción. Un año más, , renueva su colección Pure Finish Mineral Bronzing, para que podamos lucir una piel bronceada al instante. Pure Finish Mineral utiliza entre otros, el agua marina (rica en calcio y magnesio), la mica para dar luminosidad y el aloe vera para suavizar e hidratar.

¿Quieres conocer los productos y las novedades de la colección Bornzing?

PURE-FINISH-BRONZE-POWDER

Una de las piezas estrella es el renovado polvo bronceador ‘Pure Finish Mineral’ (precio: 34 euros) en edición limitada. Cuenta, de nuevo, con un molinillo integrado, lo que nos permite tener una capa de maquillaje recién molida, justo lo que necesitas para aplicar y así no desperdicias producto. Pero incorpora una novedad, que para mí es un punto a su favor: una mini brocha estilo kabuki plegable. Antes, incluía una borla en lugar de la brocha que resultaba un poco incómoda porque los polvos minerales no se aplicaban bien.

También renueva la hidratante con color ‘Pure Finish Mineral” SPF 15. Disponible en cuatro tonos,  no contiene aceites, fragancias, ni talcos. Yo le pongo una pega: el factor de protección 15, quizá un poco bajo. Para las que somos morenas, puede que sea una protección idónea, pero para las que tienen las pieles más claras, creo que es un factor insuficiente. Precio: 50 ml /32 euros.

PURE-FINISH-TINTED-MINERAL-

Pero además completan la colección Bronzing de Elizabeth Arden colorete en crema, barras de labios en cinco tonalidades, una crema labial que se puede aplicar sola o como base para las barras de labios. Y tampoco se olvidan de los ojos, con sombras muy naturales.

Y a tú, ¿has empezado ya a dar color a tu cara?

 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioNovabel, rejuvenecimiento facial con inyecciones de agua