Novabel, rejuvenecimiento facial con inyecciones de agua

mujer-aguja

El rostro es la parte del cuerpo dónde más se nota el paso del tiempo, quizá porque es la zona que más se ve. Ojeras, arrugas, surcos, “código de barras”…  Muchos han sido hasta el momento los productos inyectados con el fin de mejorar el aspecto de la cara y darle una apariencia más joven. Pero, ¿te imaginas que se pudiera inyectar directamente agua?

Quien dijo que el agua es una fuente de vida no se equivocaba, pero además es también fuente de rejuvenecimiento. O eso es al menos lo que promete , un gel que contiene moléculas de agua envueltas en un alga marina llamada Alginato.

La Clínica Bari ya ha empezado a utilizar Novabel para el tratamiento de ojeras.

¿Quieres conocer más sobre este tratamiento y sus principales ventajas?

agua

Novabel es una sustancia muy fluida y plástica que presenta importantes ventajas cuando se aplica en zonas donde la inflación es prácticamente inevitable, como es el caso del canal de la lágrima, la ojera y los labios.

Como Novabel está compuesto de agua y Alginato, no existe riesgo de alergia ni rechazo. Además no hay factor sorpresa, el efecto que vemos en el momento de inyectar es prácticamente el que nos quedará; por tanto, nada de sustos.

Pero hay más puntos a su favor: no es irritante, no produce hinchazón y al ser tan fluido, se infiltra con una aguja tan fina,  que es prácticamente indoloro. Se inyecta en consulta en unos minutos y el paciente puede hacer una vida normal.

ojos-azules

Es un producto que está indicado para diferentes zonas, como ojeras, surcos nasogenianos, labios, arrugas del cuello, escote o manos ya que es un material muy fluido. El resultado se mantiene alrededor de 12 meses, según el laboratorio alemán Merz Pharma, que es quien lo fabrica.

La cirugía estética parece no tener límites, aunque afortunadamente evoluciona hacia técnicas menos invasivas y apuesta por lo natural, no sólo en los efectos, sino también en los componentes que se inyectan.

¿Qué te parece?, ¿conocías Novabel?

Precio: 400 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

22 comentarios

  1. Arantza

    Hola,

    Me inyecte Novabel en 2010, después de 18 meses!!!,me salieron los bultos y las bolsas, me dijeron que he sido uno de los casos mas tardios, ahora creo que estan apareciendo mas, con 20 meses después de haber sido inyectado.

    Desde diciembre 2011 empecé un tratamiento con un medico concertado con el laboratorio para intentar disolver el “alga”.

    El tratamiento es sesiones de radiofrecuencia, que te dejan los ojos chamuscados e inyecciones de haluronico.
    La verdad es que no saben que hacer…nos estan probando.
    El caso es que yo estoy peor todavía, llevo 6 meses de tratamiento y mis ojos estan peor..
    Mi sensación es que nos vamos a quedar con esto para toda la vida, que están experimentando…el laboratorio no está dando ninguna solución.

    Yo estoy desesperada y cabreada, hasta el punto de no salir de casa para que no me vea la gente en los peores días, que os voy a contar….

    Bueno hasta ahora había confiado en mejorar..pero no es así, asi que me he puesto a mirar por internet y me he animado a escribiros para contaros mi caso y preguntaros…alguién se ha curado, que ha hecho? que podemos hacer?

    Gracias a todas

  2. sandra

    hace 8 dias me hice lipoinyeccion area nasogeniana me inyectaron mucha grasa y quede como balon mas encima me salieron 2 granulomas grandes de ambos lados alguien sabe si esto tiene solucion

  3. vazquez abogados

    Ante los problemas de bultos, granulomas, etc que esta provocando a las afectadas el NOVABEL Vazquez Abogados esta asesorando a las mismas para una reclamacion de indemnización de daños y perjuicios a su favor.
    Mas info:
    El magazine de El Mundo del domingo 17-07-11 publica una entrevista a afectadas por el producto NOVABEL, que esta causando problemas como bultos en los ojos, granulomas, etc.
    El Diario EL Mundo entrevista a VAZQUEZ ABOGADOS, TFNO 609610197, email: damian@vazquezabogados.es como especialistas en reclamaciones por negligencias medicas.
    Si ud ha sido afectada por NOVABEL conozca sus derechos, tiene derecho a una indemnizacion por los daños y perjuicios causados.

  4. Patricia

    Puedes preguntar al laboratorio Merz directamente, son los que lo saben todo y se lo están callando. Las demás afectadas estamos soportando un año horribilis, desgajadas por la geografia española y europea. ¡No hay derecho!Esto lo tienen que pagar como sea porque ¿quien puede entender el día a dia de lo que yo estoy pasando? Confio que se haga justicia

  5. Mª José

    Hola amigas, necesitaría saber los datos de los doctores que os han inyectado el Novabel para contrastar los efectos que he obtenido yo, ya que estoy fatal. Nos os lo pongais, os agradecería la respuesta ya que estoy desesperada.

  6. Pingback: MERZ PHARMA ESPAÑA S.L. “se ha cubierto de gloria” con su producto NOVABEL | Criterio Liberal. Información libre y análisis liberal e independiente. Por la unidad delos liberales. Ideas del liberalismo

  7. nertiret

    PREFIERO LOS PELAJES, Y DERMABRACION DEJAN LA PIEL DE BEBE Y REJUVENECEN MUCHO!!

  8. Pingback: Bliss Spa, el spa urbano más cool del Hotel W de Barcelona | bellezapura.com

  9. ANIA

    YO TENGO GRANULOMAS EN EL CONTORNO DE OJOS IZQ Y DERCHO SEME A INFLAMADO E TENIDO INFECCION YEVO 4 MESES ASI EL MES QUE VIENE ACE UN AÑO QUE ME LO `PUSE YA ME ESTA BAJANDO PERO ESTO VA MUY DESPACIO A BASE DE PINXARME CORTICOIDES

  10. carmen

    hola, no os inyecteis este producto, ha sido retirado de el mercado, aun asi hay sitios donde lo siguen inyectando, hay una plataforma de afectados por el relleno estetico novabel, lo llevan unos abogados expertos en negligencias medicas,somos miles, yo soy una de ellas, tengo un granuloma en el ojo derecho a tres semanas de haberme inyectado, y parece que me han pegado un puñetazo, lo peor de todo es que parece que no es rearsorbible, con lo cual instalado para toda la vida, segun los medicos, ¡¡los laboratorios nos estan utilizando como cobayas¡¡
    por favor cuantos mas lo denunciemos, menos personas serán afectadas.
    el correo de los abogados es 609610197
    y el correo es damian@vazquezabogados.es
    el asunto es serio, yo trabajo de cara al publico, y estoy desesperada
    saludos a todas

  11. Pond’s Age Miracle® Crema Dual para Ojos UV

    Las ojeras y las líneas de expresión son una pesadilla para muchas mujeres, pues la falta de luminosidad y frescura de la piel hace que se aparente más edad. Por si fuera poco, en muchas ocasiones esta situación no está relacionada únicamente con la falta de descanso, sino también con factores genéticos, ambientales e incluso emocionales. Afortunadamente, ya existe en el mercado una opción que te permite tratar este problema. Nos referimos a la Crema para Ojos Ponds Age Miracle®, la cual contiene una exclusiva fórmula de acción dual diseñada para actuar en las zonas clave y de esta manera devolver a tu mirada ese halo que la vuelve única. Te invitamos a probarla!!

  12. GEMA

    VAYA YO ME ACABO DE ENTERAR HOY POR MI MEDICO QUE ESTE PRODUCTO LO HAN RETIRADO Y QUE PRODUCE GRANULOMAS EN ALGUNOS CASOS, A MI DE MOMETO HACE YA 6 MESES Y NO ME HA PASADO NADA.
    PERO MI DOCTORA YA NO LO UTILIZA POR SI ACASO.

  13. Patricia

    Hola chicas:

    Qué mala suerte la mía, que me inyecté Novabel una semana antes de que lo retirasen del mercado, es decir, a finales de Junio. Al principio me quedó muy bien y se colocó todo en la zona de las ojeras, que era lo que me interesaba rellenar. Hace una semana me desperté con más ojeras de lo normal y unas bolitas duras en la propia ojera, dos en un ojo y una en el otro. Consulté con un médico que me dijo que no estaba claro que se reabsorbiese, es decir, que se pueden quedar ahí para siempre… Me siento fatal y no sabéis cómo me arrepiento de haberme inyectado este producto, que era demasiado nuevo como para garantizar los resultados… A la que le pueda ayudar, no caigáis en la trampa de ser utilizadas como conejillos de indias por muy maravilloso que parezca el producto. Mejor los que lleven años en el mercado…

  14. PAULA

    Me acabo de poner Novabel en la zona de las ojeras, y ahora he leido los comentarios sobre los efectos adversos que se han producido a otras personas después de días o meses. Estoy muy preocupada. Me gustaría saber si a Nat y a Alexandra se les ha resuelto su problema y si se sabe de más gente a la que le haya pasado algo de esto.

  15. Pingback: El relleno estético Novabel, retirado del mercado por efectos adversos | bellezapura.com

  16. Alexandra

    No se os ocurra inyectaros el producto Novabel, es peligrosisimo y produce granulomas.
    Yo me lo inyecte hace casi cuatro meses y quede genial.
    Un dia me levante despues de este tiempo y tenia los ojos hinchados y en uno de ellos tenia una nodulacion oscura y dura alrededor de toda la ojera izda.
    He consultado a variops medicos y es un granuloma de cuerpo extraño que no saben todavia como me lo van a quitar porque he tomado cortisona durante 7 dias y no ha funcionado, y la cirujia en esa zona es muy peligrosa y deja depresion en la piel.
    Este producto, los Laboratorios Merz lo han retirado del mercado el dia 5 de julio.
    Hay muchas personas con problemas causados por este producto y sus efectos no deseados que no salen inmediatamente, salen al cabo de dias o meses.

  17. GEMA

    Hola, bueno el hinchazon se bajo a los días y el moraton de los dos ojos tardo unos 9 dias en desaparecer, la verdad me asuste un poco pero todo fue a su sitio, la segunda sesion ya me salio menos moraton porque me puso media dosis la doctora, los surcos de las ojeras se ha rellenado y ahora me falta la otra media sesion q me la pondra a final de mes , ella dice q es mejor retocar q todo a la vez, pero a mi se me hinzaron al dia siguiente y se bajo luego, lo raro es pasado tantos días como a esta chica, espero que se le solucione lo antes posible, yo ahora estoy muy contenta del resultado ya parezco mas joven sin ojeras. Gracias.

  18. Nat

    Hola, al cabo de doce dias de que me inyectaran Novabel (que por cierto quedé estupendisima)me he levantado como la rana gustavo, no puedo ni abrir los ojos y noto una presión interna en las zonas en donde me inyectaron. (ojeras y comisuras de los labios). Estoy asustada , porque despues de tantos días me da miedo que pueda ser una infección.
    Gracias

  19. GEMA

    Me he inyectado Novabel en las ojeras y al despertarme al día siguiente tenia los ojos hinchados y con un enorme moraton en toda la zona fue bastante dificil disimularlo y tube que dar explicaciones del moraton, bueno esperaremos una semana para apreciar los resultados, no sabia que pasabas unos dias con los ojor morados.
    gracias.

  20. GEMA

    Me he inyectado Novabel en las ojeras y al despertarme al día siguiente tenia los ojos hinchados y con un enorme moraton en toda la zona fue bastante dificil disimularlo y tube que dar explicaciones del moraton, bueno esperaremos una semana para apreciar los resultados, gracias.

  21. Dunia monteblack

    Y si eres alergica a las algas ?

Deja un comentarioAcqua di Gioia de Giorgio Armani, un perfume para la alegría