mujer-aguja

El rostro es la parte del cuerpo dónde más se nota el paso del tiempo, quizá porque es la zona que más se ve. Ojeras, arrugas, surcos, “código de barras”…  Muchos han sido hasta el momento los productos inyectados con el fin de mejorar el aspecto de la cara y darle una apariencia más joven. Pero, ¿te imaginas que se pudiera inyectar directamente agua?

Quien dijo que el agua es una fuente de vida no se equivocaba, pero además es también fuente de rejuvenecimiento. O eso es al menos lo que promete Novabel, un gel que contiene moléculas de agua envueltas en un alga marina llamada Alginato.

La Clínica Bari ya ha empezado a utilizar Novabel para el tratamiento de ojeras.

¿Quieres conocer más sobre este tratamiento y sus principales ventajas?

agua

Novabel es una sustancia muy fluida y plástica que presenta importantes ventajas cuando se aplica en zonas donde la inflación es prácticamente inevitable, como es el caso del canal de la lágrima, la ojera y los labios.

Como Novabel está compuesto de agua y Alginato, no existe riesgo de alergia ni rechazo. Además no hay factor sorpresa, el efecto que vemos en el momento de inyectar es prácticamente el que nos quedará; por tanto, nada de sustos.

Pero hay más puntos a su favor: no es irritante, no produce hinchazón y al ser tan fluido, se infiltra con una aguja tan fina,  que es prácticamente indoloro. Se inyecta en consulta en unos minutos y el paciente puede hacer una vida normal.

ojos-azules

Es un producto que está indicado para diferentes zonas, como ojeras, surcos nasogenianos, labios, arrugas del cuello, escote o manos ya que es un material muy fluido. El resultado se mantiene alrededor de 12 meses, según el laboratorio alemán Merz Pharma, que es quien lo fabrica.

La cirugía estética parece no tener límites, aunque afortunadamente evoluciona hacia técnicas menos invasivas y apuesta por lo natural, no sólo en los efectos, sino también en los componentes que se inyectan.

¿Qué te parece?, ¿conocías Novabel?

Precio: 400 euros.