Acqua di Gioia de Giorgio Armani, un perfume para la alegría

Acqua-di-Gioia

El diseñador italiano lanzará en mayo del 2010, la versión femenina de Acqua de Gio, un masculino que llevan utilizando muchas mujeres desde hace años y que tal vez sigan usando esa maravilla de frescor. Gioia, alegría, en italiano, es la réplica femenina que representa la seducción de la moderna Eva del siglo XXI, fresca, acuática y radiante. Tan fresca como el agua que rodea las islas de Pantelleria y Antigua, donde Giorgio Armani tiene sendas casas de vacaciones. Yo tuve el honor de estar en su casa de Portofino, increiblemente bella y elegante. Recuerdo que junto a su hermana Roberta nos dejó cotillear en todas las habitaciones, llenas de detalles de genio del diseño por todas partes. Un lujo sencillo pero al mismo tiempo carísimo. Así es el controvertido universo del lujo, fascinante pero no apto para abejas obreras. Y reconozco que sienta mal porque al conocerlo de cerca enseguida te acostumbras, pero luego hay que bajar a pie de acera.

 El concepto de esta nueva fragancia se basa en la idea ideal de una mujer fuerte, serena y con el espíritu libre. Una especie de Eva selvática con un aura animal paseando por el Jardín del Edén. es decir que este perfume busca la evasión total del mundo urbano y apuesta por la naturaleza de una manera mágica, la pureza cristalina del agua como elixir de vida.

¿Te ves en el papel dela modelo italo-americana de la campaña, la bella Emily Didonato?

acqua-di-gioia-

Su composición ha sido llevada a cabo por tres perfumistas o narices de la gran multinacional de fragancias IFF (International Flavors & Fragances):  Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion.

Es un perfume acuático con un frasco inspirado en las formas de una gota de agua. En su salida destacan notas de menta chispeante con cítricos de Calabria (Italia). En el corazón lleva pimienta rosa con lo cual yo no lo puedo ni oler porque me da una acidez tremenda (lo siento), también lleva jazmín acuático y peonia. Sus notas de fondo son madera de cedro, azúcar moreno y laúdano para dar un toque salvaje y animal al resultado final.

El día 9 de abril es la presentación oficial a la prensa. Después de olerlo te contaremos más sobre este nuevo perfume de Armani a punto de lanzarse.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

24 comentarios

  1. KingY2j

    Esta lleno de perdedores en los comentarios XDDD “KING Y2J FOREVER!!!”

  2. lizbeth del medina

    Me encanta es miescencia de cabecera

  3. sonia

    Me lo compre hace un mes, m encanta pero creo que no me perdura porque?

  4. veronica gioia gioia

    yo me compré el perfume porque es igual a mi apellido, y de verdad me encantó, va hacer mi fragancia de identidad por mucho tiempo.

    Verónica

  5. fanny

    yo me fui a probar este perfume y me parece delicioso aunque algo fuerte pero creo que lo comprare porque me parece que dura bastante el aroma

  6. alica

    me encanta es una fragancia con personalidad y precencia

  7. SUSANA MEJIA

    ESTA FRAGANCIA ES DELICIOSA Y MUY FRESCA,Y JUVENIL PORQUE EL SR.ARMANI ES UN GENIO Y MUY ECERTADO EN SUS LANZAMIENTOS

  8. Gladys

    Es un perfume espectacular, emana un aroma a frescura y es unico, sera de ahora en adelante mi perfume

  9. Kate Beckinsale

    Ask E. Jean (e-Jane): How Not to Follow Your Wife’s RulesIs it okay to step outside the marriage if she doesn’t want to have sex?
    January 06, 2011 2:00 p.m.

  10. Diana

    El acqua di Gio también tiene su presentación femenina, yo lo tenía y me encantaba! No entiendo porque ahora sacan este de acquia de Gioia enfocado en las chicas sí se supone que ya teníamos uno también!!… De todas maneras como ya lo han dicho algunas chicas antes, es un perfume varonil, muy parecido al acqua de bulgari (el cual debo admitir me encanta en los chicos)… así que todavía estoy pensando sí quiero comprarlo… porque no quiero oler a chico jajaja… saludos!!

  11. leire

    Hola,
    a mi me la han regalado para reyes y la verdad es que me ha encantado,es un perfume con un olor muy sutil y diferente,resumiendo,será mi perfume de cabecera durante una larga temporada.

  12. constancita

    sí, mi marido también me lo obsequió en navidad, como ya tenía una idea de cómo era, no lo desempaqué, puesto que pienso cambiarlo, en efecto, es una fragancia muy masculina.

  13. Ana Maria Olivares

    Mi marido me lo a regalado esta navidad y quede sorprendida porque pense que era el Aqua de Gio ya que lo senti muy masculino y su envase tambien, pense que había cometido un error como suele pasarle a los hombres que poco se preocupan de conocer los gustos antes de comprar, pero hoy viendo esta pagina me doy cuenta que la equivocada soy yo. No se aún si me gustará el aroma, soy de aromas más frescor o citricos y este es más fuerte, insisto tiene mucho de masculino.

  14. inma

    Buenas! Si AGUA DI GIO me enamora en los hombre, con AQUA DE GIOGIA me he enamorado de mi misma!

    Todavia no habia tenido la oportunidad de olerla y con la llegadas de estas fechas me sorprendieron con este perfume, me encanta su aroma es muy sofisticado!

    Olé por Armani.

  15. micaela

    que buen perfume de ACQUA di GIOIA de GIORGIO ARMANI

  16. Karen

    Ah, me olvidaba mencionar que vivo en Argentina y aquí recién es una novedad.

  17. Karen

    Hola: Probé el perfume Aqua di giogia y me encantó. Conocía Aqua di Gio y agradezco que el genio de Armani crease una fragancia tan femenina, dulce y hermosa para las mujeres. Desde ahora será mi perfume por mucho tiempo 🙂 Saludos.

  18. Cristina

    Ayer lo olí..buscando Narciso Rodriguez me lo recomendó la dependienta..y …uff..!! He encontrado MI PERFUME..Es increible…

  19. luisa

    Lo siento pero no me creo que sea la persona idónea, más bien pienso que se trata de otra treta comercial y no me gusta que se dedique a la publicidad quién creo que debe dedicarse a su profesión. Ha ganado un oscar como actriz y resulta que sale de modelo en todas partes, creo que lo lógico sería que la dieran papeles en distintas películas y para los anuncios, que san las modelos y personas que de verdad se dediquen a ello. gracias

  20. Pingback: Penélope Cruz, nueva cara del perfume Tresor de Lancôme | bellezapura.com

  21. Pingback: Laca de uñas de Chanel en turquesa de Les Pop-up, tendencias maquillaje verano 2010 | bellezapura.com

Deja un comentarioLa Gran Dama de la Moda, María Rosa Salvador y Dafnis por Lola Gavarrón