NARS Summer 2010 Campaign

François Nars ha buscado la inspiración en el personaje de Sèverine interpretado por la actriz francesa Catherine Deneuve en Belle de Jour. “Un look fluido, increiblemente bello y elegante, ella posee una extraordinaria sofisticación interior” dice el creador y director creativo de la colección de verano de Nars.

catherine-deneuve

El maquillaje de esta marca de lujo está diseñado para conseguir “un look resplandeciente a la vez que permite a las mujeres divertirse con el color. Despues de todo”, dice François Nars, “el verano es una estación alegre y distendida en la que nada debería resultar demasiado complicado”. Yo estoy completamente de acuerdo y si se traslada al resto de las estaciones mucho mejor.

DENEUVE

En este caso, es la modelo Amber Valetta ( en la primera fotografía) la que da todas las facilidades a la hora de interpretar a Catherine Deneuve interpretando, valga la redundancia, a Sèverine en Belle de Jour. Parece el icono del cine francés en su momento más dulce. Parece, pero no es. Son los pinceles de Nars y la magia del maquillaje y la sabia mezcla de colores.

NARS-Burn-It-Blue-Duo-Cream

Ese halo azul en la mirada es una pincelada maestra con la Sombra duo en crema: Burn it Blue Duo Cream Eyeshadow de Nars. Se aplica facilmente con los dedos o con un pincel para trazar líneas más precisas y menos difuminadas. Precio: 34 euros. Y a jugar a cambiar el color de la mirada, por ejemplo.

¿Vas pillando el estilo Sèverine? ¿Cual prefieres la auténtica o la original? 

NARS-Orgasm-Illuminator-Cam 

También es Amber Valetta la que se presenta en otra versión más orgásmica en un plan más sexy, parecido a la Blondie de los 80 promocionando el colorido más hot del verano con un nuevo producto de su famosa línea Orgasm. Llega Orgasm Illuminator con un nombre que ruboriza la piel del rostro a placer, en mejillas, párpados, labios, escote, etc.