fragancia-populares

Patito Feo es un auténtico fenómeno televisivo. Es una de las series infantiles con más tirón, pero además, es un auténtico fenómeno discográfico (es doble disco de platino en España) y tiene también su musical. Así que, como no podía ser de otra forma, ahora ha inspirado dos perfumes infantiles: ‘Populares’, para chicas alegres y sencillas y ‘Divinas’ para las más sofisticadas.

¿Conoces Patito Feo?

El argumento de esta telenovela juvenil argentina no es nuevo: niña poco agraciada que sueña con triunfar en el mundo de la canción. Para lograrlo, la joven, dotada de una voz extraordinaria, tendrá que sortear numerosos obstáculos. Y al final, como en el cuento de El patito feo, se transformará en cisne. Todo esto, aderezado con mucha música y mucho baile, son los ingredientes que han convertido la serie en un éxito entre los más jóvenes de la casa.  Bueno, jóvenes y muy jóvenes, porque aunque se supone que su público son jóvenes de entre 14 y 15 años, en España arrasa entre los 4 a 12 años.

fragancia-divinas

Toda serie que se precie tiene su perfume infantil y Patito Feo no se queda atrás. Detrás de estas dos fragancias está la firma Air-Val Internacional, que ha llevado al mercado más de 200 productos de perfumería Disney.

¿A qué huelen estas dos fragancias? ‘Populares’ huele a cítricos, a rosa y jazmín y en el fondo lleva un ligero toque a sándalo y almizcle. ‘Divinas’ tiene un toque de limón, flor blanca, lirio y mimosa, y en el fondo huele a vainilla y sándalo.

Precio: 11,95 euros / 50 ml.

‘Populares’ o ‘Divinas’,  ¿con cuál te quedas?