Reiki, la energia universal para la sanación de cuerpo y mente

El parte de la base de que una actitud positiva mejora la salud física y mental. El Reiki tiene una herencia milenaria que proviene del Oriente, de países como Nepal, Tibet, además de China y la India. Fue Mikao Usui, monje cristiano japonés, profesor de teología de la Universidad de Tokio, quien lo redescubrió, ya que era un fanático de los métodos naturales en la curación de las enfermedades. Por lo tanto, su denominación responde a la palabra japonesa compuesta por rei, que significa universal o esencia cósmica, y ki, la energía vital de cada uno. La mayor cantidad de Reiki, mayor es nuestra armonía con las leyes cósmicas. La base de esta técnica es que todos estemos conectados a la energía universal. Y cuando esta energía fluye bien por nuestro interior, gozamos y disfrutamos de buena salud.

meditacion-reiki

En realidad es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de las manos, directamente sobre el cuerpo, comenzando de arriba hacia abajo desde el chakra coronario hasta los pies, a través de cual canalizan y se reencuentran la energía universal con la energía física de cada uno. Nos ayuda concienciar la causa de nuestros problemas, tomar contacto con nuestro interior, para poder establecer un equilibrio con nosotros mismos. La terapia esta orientada a liberar a la persona de las situaciones de estrés, partiendo de la base de que el estrés no es algo ajeno, ni esta causando únicamente por las circunstancias que rodean nuestra vida.

Reiki-

El Reiki, es una energía inteligente que potencia la energía personal y acelera el proceso curativo. Además, equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a si mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. No solo alivia el estado emocional causado por el estrés, sino también las manifestaciones físicas  como la tensión muscular y ciertos dolores. Nos permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales como: la ansiedad, el insomnio, elimina fobias y miedos, armoniza nuestras emociones, etc. No tiene ninguna contraindicación como terapia alternativa, e incluso en los Estado Unidos se utiliza habitualmente como complemento a los tratamientos de medicina convencional. Es una energía preventiva y curativa, nunca reemplazable al tratamiento médico pero si se puede utilizar de forma complementaria como terapia alternativa que ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Duración: 1 hora. Precio: 60 – 65 euros/ sesión en The Chi Spa y Oxigen.

Si conoces algún otro centro puedes compartirlo con tod@s a través de un comentario.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Sairo

    Hermano en Cristo: si te encuentras en Perú, y sufres de enfermedad crónica o terminal logra tu completa sanación sin costo alguno, mediante la bioenergía. Mi intervención esta fundada en los principios altruístas cristianos de la solidaridad para con mi prójimo.
    Mis teléfonos: (044)200454 – (044)223808
    Móviles: 947869388
    949676636

  2. Antonio

    Si te encuentras en Perú, y sufres de enfermedad crónica o terminal puedes comunicarte conmigo para que logres tu completa sanación sin costo alguno, mediante la bioenergía. Mi intervención esta fundada en los principios altruístas cristianos de la solidaridad para con mi prójimo.
    Mis teléfonos: (044)200454 – (044)223808
    Móviles: (044)947869388
    (044)949676636

  3. Pingback: Chi Kung, Qi Gong y Shuai Shou Gong para tu salud mental ¿Te suena a chino? | bellezapura.com

  4. Pingback: Schwarzkopf, peluquería y solidaridad con SOS Aldeas Infantiles | bellezapura.com

  5. Pingback: Masajes orientales: técnicas milenarias para ponerte a punto por dentro y por fuera | bellezapura.com

  6. Pingback: Sisley y su lujoso spa en el mítico Hotel Majestic de Cannes | bellezapura.com

Deja un comentarioFruta, ¿por qué tomamos tan poca?