APIVITA, la cosmética inspirada en las abejas ya tiene tienda en España

general-tienda

Es la firma griega de cosméticos naturales por excelencia. Hasta ahora podíamos encontrar los productos en farmacias y en El Corte Inglés. Pero ahora, han abierto tienda propia en nuestro país, y la ciudad elegida ha sido Madrid.

¿Quieres conocer más sobre esta nueva tienda?

tienda-city-spa

En pleno centro de Madrid (calle Almirante esquina Conde de Xiquena), APIVITA ha creado un espacio minimalista y muy luminoso. Pero atención, no es solamente una tienda, además de comprar su gama de productos, podremos personalizar nuestros cosméticos, disfrutar de diferentes tratamientos en el APIVITA City Spa, e incluso degustar mieles e infusiones.

Un enclave inmejorable donde podremos encontrar todas las referencias de APIVITA, desde sus productos para el cuidado facial o corporal, hasta su línea de tratamientos capilares, de higiene bucal, de protección para el resfriado o de aromaterapia.

tienda-productos

Para los que no conozcáis esta firma, APIVITA fue creada en Atenas en 1979 por una familia de apicultores griegos. Sus cosméticos están basados en productos de las abejas, extractos de plantas griegas y aceites esenciales.

Cosmética natural a precios accesibles, ¿has probado alguno de sus productos?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

29 comentarios

  1. OLIVIA

    por favor ke lleguen hasta aki en barcelona..sería un gustazo..lo tenéis pensado???

  2. Maribel

    Tengo alergia a la pfenilendiamina, pero he probado tintes naturales que a la larga terminan, haciendome daño. ¿Podré usar tintes de apivita sin problema?

  3. Mar Navas Reche

    Tengo toda la gama de apivita, desde el serun, contorno, crema de día, crema de noche, marcarillas, peeling, todos….me lo recomendó la farmaceuta, sabia ella que me gustaban probar cremas…y las prove y van fenomenal mi piel esta mas luminosa sin nada de arrugas y radiante..la cosa que yo tenia pocas arrugas me las ha atenuado casi desaparecidas eran arrugas de expresión…yo de entrada tengo un cutis previlejiado muy juvenil y ahora con la apivita mi cutis es mas blanco y luminoso soy una chica madura, pero me he han menos edad por mi cara, la genética cuenta mucho…así que el otro día me echaron 20 años jajaaaa, se quedo parada la mujer y siempre no por la cara solo por todo mi aspecto cuerpo y forma de ser….yo tengo la enfermedad de la juventud me dijeron que no podía ser…jajaja…lo demás es heredico…:-)

  4. tuparafarmacia24horas.com

    Hola Flavia.

    Si quieres conseguir los productos de Apivita en Tenerife, puedes hacerlo a través de la tienda online: http://www.tuparafarmacia24horas.com. Tenemos casi todas las referencias y te lo enviamos a cualquier isla.
    Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€.

    Un saludo.

  5. Crema facial natural

    Me encanta la cosmetica de avipan es una cosmetica muy buena, super recomendada.

  6. Leticia Campos

    Hola hace unas semanas viaje a España y compre varias mascarillas de la marca Apivita me encantaron Yo tengo un Spa en Mexico y estoy interesada en la distribucion gracias

  7. Flavia

    Hola, vivo en Tenerife y compraba los productos apivita en una farmacia que ya no los vende y no se ahora donde los puedo comprar, por favor ¿ alguien sabe donde los puedo comprar en Tenerife Sur?, Flavia

  8. Sara Eloz

    En Pamplona yo compro Apivita en una farmacia en la C/Navarro Villoslada 12, me hicieron un analisis de piel mirandome hidratacion, manchas, arrugas, sensibilidad…y me recomendaron los mejores tratamientos parta mi y entre ellos la mascarilla de naranja y el exfoliante de oliva de Apivita. Que gozada, me han encantado. La verdad q todas los productos q me recomendaron (no todo era de Apivita, tambien me Sensilis y Ioma) me han ido genial. Ahora quiero probar el suero revitalizante de Apivita, tiene muy buena pinta.

  9. Nuria

    Voy a abrir una tienda en Madrid y me gustaría saber el teléfono de algún comercial de esta zona. Gracias.

  10. Estela

    Apivita es genial y cada vez hay más farmacias que lo venden. Yo os recomiendo comprar online y os ahorrais el tener que ir a la tienda y los precios son mas económicos.
    Yo compro en una web que se llama granviashop parafarmacia.
    Mi producto favorito es la crema hidratante corporal!!

  11. daniel

    para mi ha sido un grandioso descubrimiento…como he podido estar tantos años sin usar estos productos…ademas mis amigos tambien lo estan usando y me dan todos los dias las gracias por ello …saludos daniel

  12. daniel

    yo estoy comenzando a usar los productos apivita…por recomendacion de mi novio ..y estoy fascinado con ello ..y ahora que veo que tienen tienda en madrid .me encantara pode echar un vistazo ….

  13. amatista

    Acabo de adquirir ( por recomendación de El Corte Ingles)dos productos, conretamente contorno de ojos y champú cabello seco, y ya contaré como me va; pero mi comentario es romper una lanza a favor de El Corte Inglés, porque gracias a esta empresa desde hace mas de 30 años España puede disfrutar de cantidad de productos que no sería posible de otra manera, precisamente entre otros, los productos de APIVITA, que bien nos ha venido El Corte Ingles hasta ahora para encontrarlos… La verdad no veo justa esta postura hacia una empresa que es modelo a veces en las facultades de económicas y empresariales, que goza de un gran prestigio fuera de nuestro país y que genera muchos puestos de trabajo. Un saludo a todos.

  14. isabel perez

    llevo bastante tiempo utilizando productos Apivita, las mascarillas me encanta por su contenido y su formato, en mi farmacia de Pamplona acaban de introducir la linea de cosmetica a medida de la marca y el resultado ha sido estupendo, ahora resuelvo todos mis problemas de piel con una sola crema. Tras el analisis de mi piel me aconsejan la crema y me la elaboran,la farmacia está situada en la avd de bayona en el nº 37 (ba37)

  15. gloria

    me gustaria digais los productos en concreto que son los estrellas de apivita, los que realmente son estupendos. quiero probar algo de esta marca. pero no se que sera mejor si champus o cremas o suavizantes o aceites,… gracias

  16. Rosalía

    Esta es mi nueva marca de cabecera Desde que la uso le he dicho adiós definitivamente a las grandes marcas de cosmética. Me encanta la alta calidad de estos productos…. y todos funcionan! La crema de ojos Queen Bee es una maravilla. Al principio no me gustaba porque sentía un poco de rechazo hacia el olor a miel…hasta que ví los efectos! Estoy repitiendo compra porque es lo mejor que he probado hasta ahora. Uso también el exfoliante y el serum antiedad. Soy fanática!!!! Apivita debería darme un carnet VIP 🙂

  17. Maria

    Hola, he probado recientemente el protector solar libre de aceite y me va genial, además me deja la piel como aterciopelada, es fantástico, pero lo he comprado en el Corte y me gustaría saber si en A Coruña se vende en alguna farmacia. Gracias.

  18. Farmacia Ferrer

    Hola, llevamos más de dos años trabajando con APIVITA, tenemos toda la línea y estamos encantados con ella.
    Podéis hacernos consultas a través de nuestra web, donde también hacemos seguimiento on-line,… Nuestra dermoconsejera estará encantada de responder vuestras dudas.
    Nuestra dirección es: http://www.farmaciaferrer.es
    Estamos en Barcelona, av. de Vallcarca, 32 (cerca plaça Lesseps)
    Tel: 932176877
    info@farmaciaferrer.es
    Animaos a consultarnos o a visitarnos.

  19. angie

    el aceite facial es genial, y no digamos el champu, el recomendado para cabellos secos es el mejor q he probado nunca(y han sido muchísimos) deja el pelo suave y sin apelmazar, junto con la crema hidratante deja el pelo perfecto!!

  20. sonja

    APIVITA ES GENIAL…
    ME CHIFLA…TODO… ES LO MÁS

  21. Pierre Garde

    Hola estoy abriendo en Ibiza,con muy buen local,un Drugstore, me encanta vuestra marca y creo que podemos trabajar muy bien juntos.Por favor me podria poner en contacto con el comercial de la zona.

    Muchas gracias

    Mila / Pierre 629 30 39 54

  22. Pingback: Jade Face & Body Center vuelve a abrir sus puertas: un espacio de lujo al servicio de tu belleza | bellezapura.com

  23. Malva Rico

    Kostas, el teléfono de la tienda APIVITA de Madrid (Calle de Xiquena, 6) es 91 521 20 79. Espero que te sirva!

  24. Kostas

    Hola, necesito un teléfono o un correo electrónico de esta tienda apivita, alguno lo sabe?
    Gracias

  25. BlackPearl

    He visitado la tienda ¡tienen de todo! Creo que lo único que faltaría sería maquillaje.

    Es una pasada de bonita y espaciosa. A mi novio le encantó la decoración.

    Además me dieron muestras de Apivita (pensaba que no existían)

    Hay muchísimas cosas a parte de los productos más conocidos:
    >> jarabes para la tos
    >> tintes para el cabello
    >> productos específicos para hombre
    >> caramelos tipo Ricola (los que probé están riquísimos)
    >> repelentes para insectos
    >> velas con cera de abeja y aceites esenciales

    Es una pasada. Al menos a mí me ha encantado 🙂

  26. guadalupana

    Blackpearl estoy contigo ¡ el corte ingles es una basura de empresa los odio ¡¡¡¡
    arriba apivita ¡¡¡¡

  27. BlackPearl

    No os sabeís la alegría que me acabaís de dar.

    ¡ ¡ ¡ G R A C I A S ! ! !

  28. BlackPearl

    ¡¡Bien!! 😀

    Usé hace un tiempo un tónico de té verde de esta firma y me gustó. Pero con tal de no poner los pies en el Corte Inglés. No por el personal que es encantador, si no por la empresa.

    Pues marcharé con mi madre a hacer una visitilla a esta tienda 😀

Deja un comentarioL’Occitane, nuevo maquillaje con envases botánicos